Yangjiajie – El paisaje más prístino del área escénica de Wulingyuan

Yangjiajie - El paisaje más prístino del área escénica de Wulingyuan 1

Yangjiajie Datos: Yangjiajie se encuentra al sur de la montaña Tianzi, al norte del Parque Forestal Nacional Zhangjiajie y Yuanjiajie. Es una de las cuatro subsecciones del Área Escénica de Wulingyuan, el patrimonio natural del mundo. Yuanjiajie tiene 3 partes de área escénica, incluyendo más de 200 puntos escénicos. Como fue explotado más tarde que las otras 3 áreas escénicas de Wulingyuan, tiene el paisaje más prístino. Se puede decir que la mayoría de los lugares escénicos son emocionantes, lo que exige valor para explorarlos.

Tipo: Naturaleza de montaña

Mejor tiempo: Marzo – Noviembre

Tiempo de visita recomendado: Alrededor de 2-3 horas

Horario de apertura: 7:00 ~ 18:00

Entradas: Gratis (Incluido en la entrada del área panorámica de Wulingyuan)

Dirección: Ciudad de Zhonghu, Distrito de Wulingyuan, Ciudad de Zhangjiajie (张家界市武陵源区中湖乡)

Por qué visitar Yangjiajie

Aunque Yangjiajie es una de las cuatro subsecciones del Área Escénica de Wulingyuan (las otras tres son el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, Yuanjiajie y la Montaña Tianzi), el patrimonio natural del mundo, es la última en ser explotada. Por lo tanto, usted podría encontrar que tiene el paisaje prístino. En general, parece más escarpado que otras 3 subsecciones de Wulingyuan. A los amantes de la aventura les gustaría explorar esta zona escénica.

Yangjiajie es conocida por su magnificencia, pendiente, atractivo y tranquilidad. Aquí podrás explorar la casa de los bandoleros en la antigua China después de caminar por un emocionante camino, ver grotescos picos, encontrar flores exóticas y viñedos, jugar con un lindo arroyo y una cascada. Ven a vivir una aventura aquí!

Lecturas relacionadas:
Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie | Yuanjiajie | Montaña Tianzi

Yangjiajie - El paisaje más prístino del área escénica de Wulingyuan 2
Yangjiajie

Yangjiajie y Leyendas Misteriosas

Yangjiajie obtuvo su nombre de una famosa familia de la Dinastía Song del Norte (960-1127) – Generales de la Familia Yang (杨家将). Casi todos los miembros de esta familia son generales invencibles y valientes. La leyenda dice que los generales de esta familia acampan en Yangjiajie para rodear y suprimir al rey Xiang (el líder de la etnia local Tujia el grupo étnico que murió finalmente en la montaña de Tianzi). Con el prolongado impacto de la guerra, estos generales vivieron y permanecieron aquí poco a poco. Por lo tanto, esta área se llama Yangjiajie. Usted podría incluso ver que la mayoría de los puntos escénicos aquí son nombrados después de los generales de la familia Yang (杨家将), como la Mansión Tianbo (天波府), Zongbao Wan (宗保湾), etc.

Yangjiajie - El paisaje más prístino del área escénica de Wulingyuan 3
Hermosas nubes y sol

Qué sorpresa esperar en Yangjiajie

Yangjiajie consta de tres partes: el arroyo Xiangzhi (香芷溪), el valle de Longquan (龙泉峡) y el valle de Baihou (百猴谷), en los que hay en total más de 200 lugares pintorescos. Entre ellos, los más conocidos son los siguientes:

One Step To the Heaven (一步登天) – Subir para obtener la gran vista

One Step to the Heaven es un pequeño mirador en la montaña. Su nombre significa que se puede subir al cielo con un solo paso. En realidad, necesitas subir una escalera de hierro muy estrecha para llegar a la terraza. La escalera es tan estrecha que sólo puede pasar una persona por una vez. Sin embargo, una vez que se es lo suficientemente valiente para subir la escalera, se pueden ver las montañas a lo lejos. Las nubes rodean las montañas, lo que parece que se puede tocar el cielo con un solo paso.

Corredor en los Acantilados (空中走廊) – Caminar en los Acantilados

Corredor en los Acantilados es como su nombre, porque parece que estás caminando en el corredor de los acantilados. Una enorme cima de unos 300 metros de largo y 1 metro de ancho está dividida en el medio, y la gente podría caminar a través de ella. El corredor está rodeado de picos en los tres lados. En el lado norte, el muro de piedra tiene unos 50 metros y no se pudo ver la cima del mismo.

La aldea Oolong (乌龙寨) – Solía ser el hogar de los bandidos

La aldea Oolong, con una elevación de unos 1122 metros, es el lugar más encantador y peligroso de Yangjiajie. Solía ser el hogar de los bandidos. Primero hay que caminar por una emocionante carretera, y a lo largo del camino se puede pasar por un agujero o por una grieta o un lateral de un precipicio. Luego tienes que caminar alrededor de 1 km hasta el pueblo. También es difícil caminar y exige precaución. Finalmente, suspirará lo inteligentes que fueron estos bandidos para su seguridad personal.

La Mansión de Tianbo (天波府) – El mejor mirador que exige una caminata emocionante

La Mansión de Tianbo se refiere a la casa de los Generales de la Familia Yang (杨家将) en su ciudad natal. Esta Mansión Tianbo en Yangjiajie no es la casa de ellos, sino una plataforma en el pico de una montaña rodeada por muchas colinas de piedra. Los locales creen que esta plataforma solía ser el cuartel general de este grupo de generales. Ahora es la mejor plataforma de observación de Yangjiajie, que es adecuada para tomar fotos.

Maravilla de los muros de piedra (峰墙奇观) – Una maravilla geológica en el mundo

En la Mansión Tianbo, también se pueden ver 10 picos paralelos de muros de piedra que se encuentran entre los verdes árboles, como los muros de la ciudad. Se llaman Maravilla de los Muros de Piedra. Tienen la reputación de ser los muros de piedra antiguos más grandes y hermosos del mundo. Tiene casi 380 millones de años de antigüedad, lo que es incluso más antiguo que otros picos o muros de piedra en el Área Escénica de Wulingyuan. Es exactamente este punto escénico el que dio al mundo la primera impresión de Wulingyuan. Un artículo del New York Times elogió a Zhangjiajie, y la inspiración es justamente de la Maravilla de las Paredes de Piedra de Yangjiajie.

Vines Bay (古藤湾) – Kingdom of Vines

Vines Bay es la maravilla de la naturaleza, que podría sorprenderle enormemente. Como las antiguas cepas aquí cubren una gran superficie y son de gran cantidad, este lugar pintoresco es famoso como «El Reino de las Viñas», «El Mundo de las Viñas Viejas». Lo más destacado es el Rey de la Vid Vieja, porque sus raíces están bien desarrolladas y las ramas están floreciendo. El área que cubre es de 20 metros de largo y 15 metros de ancho, y parece una gran red de vides.

Cascada de Longquan (龙泉瀑) – La cascada más alta en el área escénica de Wulingyuan

La cascada de Longquan tiene unos 80 metros de altura, y la anchura superior es de 5 metros y la inferior de 15 metros. Cuando se mira hacia arriba, parece una cascada colgante que cae del cielo. No importa el calor que tengas, inmediatamente te sentirás más fresco cuando estés parado frente a la cascada.

Flores de cinco colores (五色花) – Una especie de flor mágica

Nunca debes oír hablar de que hay una especie de flor de cinco colores que puede cambiar de color varias veces en un día. Según algunas investigaciones, este tipo de flor se puede ver en el tramo superior del arroyo Liucui (流翠溪).

Tours recomendados
Tour de 4 días de descubrimiento del Zhangjiajie clásico (Ruta B)
Tour de 5 días de aventura del Zhangjiajie clásico

Yangjiajie - El paisaje más prístino del área escénica de Wulingyuan 4
Escaleras de hierro

Yangjiajie - El paisaje más prístino del área escénica de Wulingyuan 5
Corredor en los acantilados

Yangjiajie - El paisaje más prístino del área escénica de Wulingyuan 6
Pueblo de Oolong

Yangjiajie - El paisaje más prístino del área escénica de Wulingyuan 7
Mansión Tianbo

Yangjiajie - El paisaje más prístino del área escénica de Wulingyuan 8
Maravilla de las paredes de piedra Yangjiajie - El paisaje más prístino del área escénica de Wulingyuan 9
Mapa Turístico de Yangjiajie

Cómo visitar Yangjiajie

Ruta clásica: Primer Puente del Mundo (天下第一桥) – Bahía Vines (古藤湾) – Pueblo Oolong (乌龙寨) – Mansión Tianbo (天波府) – Un Paso al Cielo (一步登天) – Corredor en los Acantilados (空中走廊) – Estación de Entradas del Parque Forestal

Horario de visita: Alrededor de 4~5 horas

La mayoría de los viajeros eligen hacer una excursión a pie que combina Yuanjiajie y Yangjiajie. Vines Bay, Oolong Village, Tianbo Mansion están en la misma ruta, y One Step to the Heaven y Corridor in the Cliffs están en la otra ruta. (Podrías encontrar esto en el mapa.) Podrías visitar primero Yuanjiajie, y luego tomar el autobús turístico gratuito en el Primer Puente del Mundo (天下第一桥). Después de unos 20 minutos, llegarás a la estación superior del teleférico de Yangjiajie. Allí podrás ver la Bahía de las Viñas (古藤湾). A continuación, podrás hacer una excursión al pueblo de Oolong (乌龙寨) y a la Mansión Tianbo (天波府). Después de la visita, regrese por el mismo camino por el que vino y haga un giro en una intersección para explorar One Step To The Heaven (一步登天) y Corridor in the Cliffs (空中走廊). Cuando termine, puede seguir el camino cerca del Corredor Aéreo para hacer el descenso. Finalmente, puedes coger un autobús turístico gratuito hasta la estación de billetes del Parque Forestal.

Yangjiajie - El paisaje más prístino del área escénica de Wulingyuan 10
Mapa de senderismo de Yangjiajie

Cómo llegar a Yangjiajie

Yangjiajie se encuentra en la zona panorámica de Wulingyuan de Zhangjiajie. Está a unos 72 km de la ciudad de Zhangjiajie en coche (2 horas y 10 minutos en coche). Está cerca de la estación de billetes de Yangjiajie y de la estación de billetes del parque forestal. Se puede coger un autobús directo desde la estación central de autobuses de Zhangjiajie a la estación de billetes del parque forestal. Después, coger el autobús turístico gratuito en el aparcamiento de Laomowan hasta el aparcamiento de la estación Longfengan (龙凤庵) (más bajo) que tarda 5 minutos. Después, caminar unos 20 minutos desde la estación inferior de Longfengan hasta el aparcamiento de la estación superior de Longfengan. Finalmente, coger un autobús turístico a la estación inferior del teleférico de Yangjiajie.
Las distancias entre Yangjiajie y los lugares de interés cercanos son las siguientes:

    • 7 km desde Huangshizhai (1 hora y 40 minutos en coche)
    • 90 km desde Baofeng Lake (2 horas y 30 minutos en coche).
    • 85 km desde Gran Cañón de Zhangjiajie (2 h 50 min. de viaje).
    • 97 km desde Cueva del Dragón Amarillo (2 h 40 min. de viaje).
    • 4 km de Yuanjiajie (13 min. de conducción).
    • 75 km de Montaña de Tianmen (2 h 20 min. de conducción).
    • 90 km de Arroyo Golden Whip (3 h’ de conducción).
    • 10 km de Montaña de Tianzi (30 mins de conducción).

Otros enlaces útiles
Estación de tren de Zhangjiajie al Parque Forestal Nacional Zhangjiajie
Aeropuerto de Zhangjiajie al Parque Forestal Nacional Zhangjiajie

Yangjiajie - El paisaje más prístino del área escénica de Wulingyuan 11
Mapa de ubicación de Yangjiajie

Cómo planificar una excursión en Yangjiajie

Cómo planificar una excursión en Yangjiajie? A la mayoría de los viajeros les gustaría combinar su viaje a Yangjiajie con Yuanjiajie. Primero visitarían Yuanjiajie y luego visitarían Yangjiajie en un día. Generalmente, los viajeros pueden pasar 5 días a Yangjiajie y a las atracciones cercanas. El primer día, llegarán a Zhangjiajie y se registrarán. Luego, a partir del segundo día, comenzarán oficialmente sus excursiones visitando el Parque Forestal Nacional Zhangjiajie , donde podrán disfrutar del mirador Huangshizhai para ver el panorama completo del Parque Forestal Nacional Zhangjiajie, y luego caminar hasta el arroyo Golden Whip . El tercer día irán a Yuanjiajie y Yangjiajie, las montañas hermanas de Zhangjiajie. Luego visitarán la montaña Tianzi al cuarto día. El último día visitarán la montaña Tianmen en la ciudad de Zhangjiajie y luego regresarán.

Yangjiajie - El paisaje más prístino del área escénica de Wulingyuan 12
Excursión al Gran Cañón de Zhangjaijie

Viaje con Guia Viajar a China

Puede que te confundas con tantas preguntas como la forma de planear una excursión de Zhangjiajie, cómo viajar entre las atracciones, etc. Mientras tanto, es posible que no conozca bien tantas atracciones. Ahora puede hacer su viaje más relajado viajando con Guia Viajar a China. Podemos ayudarle a resolver todos los problemas que le preocupan en su viaje. Usted podría tomar el coche privado con licencia de nosotros, y el conductor le acompañará entre su último destino y el siguiente. Nuestro guía turístico privado local le explicará cada uno de los lugares escénicos que conocerá. Lo más importante es que usted tendrá su propio consultor privado profesional para ayudarle a planear su viaje de acuerdo a sus propios intereses y presupuestos. A lo largo de su viaje, todo lo que necesita hacer es jugar bien. No lo dudes, no dudes en contactarnos para más detalles.

Deja un comentario