Paquetes de Viajes y tours en Chengdu

Chengdu es una de las ciudades más felices; la gente dice que Chengdu puede ser sinónimo de «relajación y placer». Las excursiones a Chengdu se centran en lugares pintorescos, montones de belleza natural, comida fantástica y actividades de tiempo libre.

Los tours de Chengdu son incompletos sin pasar tiempo con los pandas. En Chengdu Research Base of Giant Panda Breeding, puedes jugar con los pandas, visitar sus hogares naturales y sus patios de juego. También puede alimentar a los pandas bebés con un comedero. Qué otra cosa podría ser más placentera!

Paquetes de Viajes y tours en Chengdu 1

Xiling Snow Mountain es el hogar de los Pandas Gigantes y también es Patrimonio Natural de la Humanidad. La montaña es ideal para esquiar, incluso si eres un novato puedes divertirte mucho aquí. Algunos entrenadores te ayudarán a aprender a esquiar. El sitio también ofrece más de 10 programas de diversión en la nieve para los visitantes. Desde aquí, de 2 a 3 horas en coche le llevará al condado de Dayi, que es tan hermoso que deseará comprar una casa aquí. Usted puede pasar algún tiempo con los locales y aprender sobre su cultura.

La montaña de Qingcheng es también Patrimonio Natural de la Humanidad y una pequeña parte del paraíso. Aunque se encuentra a casi 65 kilómetros de la ciudad principal, puede planear sus excursiones a Chengdu de manera que pueda llegar a este increíble lugar. Desde aquí se puede subir a los templos taoístas. Una vez que llegues allí, la vista de las montañas te hará sentir celestial. El paisaje es tan bello que ningún artista o pintor puede crear su réplica.

Paquetes de Viajes y tours en Chengdu 2

Qingyang Gong tiene una historia de casi 3000 años y fue construido en la dinastía Zhou. La arquitectura del edificio es un claro ejemplo de la cultura taoísta. Es único y súper increíble. El Templo Wuhou y la sala conmemorativa es otra atracción asombrosa y una recomendación imprescindible para las excursiones a Chengdu.

El Buda Gigante de Leshan es la escultura más grande tallada en una colina. Hay un río a lo largo de la montaña y un puente sobre él. El Monte Emei es una montaña budista muy popular donde se encuentra una escultura gigante de oro de Buda. La belleza del área circundante está más allá de su imaginación, y el lugar es bien conocido por deshacerse de todas las preocupaciones y conectarse con Dios.

Las 5 razones principales para visitar Chengdu

Las excursiones a Chengdu son ideales debido a la ubicación geográfica de la ciudad. En las cercanías hay tres bases de Panda Gigante llamadas Wolong Panda Base, Bifengxia Panda Base y Dujiangyan Panda Base. Mientras que el mayor centro de cría de Panda Gigante se encuentra en el interior de la ciudad. Así que puedes pasar un buen rato con los pandas. Otras ciudades no te ofrecen diversiones tan lindas.

Deambular por las calles es una diversión total y una oportunidad para explorar docenas de cosas nuevas. Las calles son naturalmente hermosas, la limpieza de la ciudad es de cereza en la parte superior. El callejón Kuan Zhai, la calle Jinli de Chengdu y el parque Chengdu People$0027s Park son lugares encantadores para pasear, sentarse con los lugareños y relajarse.

Los tours de Chengdu son perfectos para los amantes de la comida y los entusiastas de la cocina. Sichuan Gourmet es la socialidad de la tierra; el tipo particular de cocina es picante y salsosa, y en su elaboración se utilizan casi todas las variedades de carnes. Pollo al estilo Szechuan, pimienta de Szechuan, cerebro de conejo, Pixian doubanjiang, fideos de Sichuan y olla caliente de Sichuan y la lista de sabrosos platos seguirá y seguirá…

No olvide visitar las casas de té en Chengdu, aquí puede probar más de 300 variedades de té en las tiendas locales.

Paquetes de Viajes y tours en Chengdu 3

Preguntas frecuentes sobre Chengdu Tours

1) ¿Cuáles son las mejores fuentes de transporte para viajar por Chengdu?

La ciudad de Chengdu ofrece una conexión conveniente a 100 aeropuertos nacionales e internacionales, por lo que es fácil llegar a la ciudad desde cualquier lugar. Mientras esté dentro de la ciudad, puede tomar un autobús público o un autobús turístico. Para los turistas, se recomienda tomar un autobús turístico para evitar la prisa y disfrutar más mientras el autobús le lleva al destino deseado. Los boletos de autobús son tan bajos como ¥1, por lo que son una manera fácil y económica de viajar.

También se puede alquilar una bicicleta o un coche. La ciudad ofrece múltiples servicios de alquiler a los turistas. Montar en bicicleta por las calles de Chengdu no sólo es divertido, sino que también es una gran oportunidad para explorar la belleza de la cultura.

También puede coger un taxi en la parada o reservar uno en línea. Pedicab/rickshaw es algo nuevo para los viajeros de países árabes u occidentales. Por lo tanto, se recomienda al menos dar un paseo en un pedicaballo también.

2) ¿Cuántos días se necesitan para explorar todas las fascinaciones de Chengdu?

Necesitas medio día para el Centro de Cría de Panda y si quieres ser voluntario de más de un día completo es imprescindible. Durante su estancia en la ciudad, no olvide asistir al espectáculo de la Ópera de Sichuan, que tiene una duración de 90 minutos y es muy, muy colorido. Mantenga un día para la montaña de nieve de Xiling y un día para la montaña de Qingcheng. Así que al menos pasa 5 días en la ciudad. Un máximo de 7 a 10 días es suficiente.

3) ¿Qué estación del año es la mejor para el tour de Chengdu?

La mejor época para los tours en Chengdu es de marzo a junio y de septiembre a noviembre. Aunque en julio y agosto el clima es agradable, hay lluvias considerables que podrían perturbar sus planes.

4) ¿Qué lugar de Chengdu marca más viajeros a lo largo del año?

Chengdu Research Base of Giant Panda Breeding, Xiling Snow Mountain, Leshan Giant Buddha y Qingyang Gong son los lugares más visitados de Chengdu. De hecho, ninguno de los tours de Chengdu está completo sin visitar estos lugares.

5) ¿Dónde están los mejores lugares para cenar y comprar en Chengdu?

Visite Lixuan Chinese Restaurant, Ponti$0027s Ristorante, Paradise Island Café, Loft, Long Xuan Chinese Restaurant, Chen Mapo tofu (Luomashi y Chenmapo Beancurd. Para comer barato visite Longchaoshou, XiaoTan DouHua, Yu Su Ge Vegan Cafetería y Lobby Lounge.

Para ir de compras, visite Chunxi Road, Imperial Examination Lane, Chengdu Sino-Ocean Tai Koo Li, Jinli, Wuhou Temple Side Street y Songxianqiao Art City

.

Deja un comentario