Vida nocturna en Chengdu – Bares y clubes nocturnos, casas de té, ópera de Sichuan

Vida nocturna en Chengdu – Bares y restaurantes; clubes nocturnos, casas de té, ópera de Sichuan

Chengdu, «una tierra de abundancia» , no sólo es famoso por su profunda e intensa cultura, sino también por su colorida vida nocturna. Desde la tradicional casa de té, teatros a modernos bares y clubes nocturnos, Chengdu se convierte en un patio de fiestas después de la puesta de sol. La calle Jinli Old Street es uno de los lugares perfectos para experimentar la neblina de la noche con sus faroles rojos que arden durante toda la mañana. En la calle, podrá ser testigo de la verdadera vida local de Chengdu y de su auténtica cultura.

Vida nocturna en Chengdu - Bares y clubes nocturnos, casas de té, ópera de Sichuan 1
>Mapa de Chengdu

Lo más destacado de Chengdu:

Bares & Discotecas en Chengdu

Por su creciente número de bares y discotecas, Chengdu se llama «La ciudad de la fiesta en China«. La larga Calle Fanglin es una de las primeras «Calle de Bares» designada por el gobierno municipal. La gente aquí es conocida por su actitud relajada y por saber disfrutar de la vida.

Los bares y discotecas de Chengdu son el gran atractivo, convirtiéndose en parte de las actividades de ocio que la gente disfruta. Los bares y clubes nocturnos están dispersos por todo Chengdu, los puedes encontrar en Renmin South Road y West Yangshi Street.

Highlights

Los bares y clubes nocturnos de Chengdu también incluyen bolos, discotecas, Karoake, desfiles de moda, bandas de rock y competiciones de DJ son otro tipo de vida nocturna que disfrutan los locales y visitantes de Chengdu. En estos lugares se puede disfrutar de café, vino, alcohol, cerveza y té que están disponibles.

Estilo especial del bar en el Kuan Zhai Alley

Bares recomendados de Chengdu & Discotecas

1. Underground Bar

Es un bar de propiedad extranjera (británica y malaya) con una amplia selección de cervezas, cócteles, licores y vinos del mundo. Un ambiente amistoso y cómodo para charlar, beber, jugar, escuchar buena música (principalmente británica) y, en ocasiones, disfrutar de entretenimiento en vivo.

Añadir: Jiuyan Qiao, 12-13 Taiping Nan Jie, Bloque 6

Tel: 028-85294142

Revisar: «Gran ambiente, grandes precios y propietarios amigables»

Vida nocturna en Chengdu - Bares y clubes nocturnos, casas de té, ópera de Sichuan 2

Bares & las discotecas forman parte de las actividades de ocio que la gente disfruta.

2. Red Age Club (Hongse Nianidai Club)

Add: No.30, 4th Section, South Renmin Rd.

Tel: 028-85538185

Show & Performance in Chengdu

La ópera de Sichuan es una visita obligada cuando se visita Chengdu, te sorprenderá el cambio de cara, el aleteo de manga larga, el escupir fuego y el juego de sombras.

Lo más destacado

La Ópera de Sichuan cuenta con una narración vívida y humorística, canto y acrobacias. También cuenta con un sistema de movimientos estilizados y su actuación es exquisita y animada. Las actuaciones de la Ópera de Sichuan están siempre llenas de ingenio, humor, diálogos animados y pronunciados sabores locales.(Ver los detalles sobre la Ópera de Sichuan )

Vida nocturna en Chengdu - Bares y clubes nocturnos, casas de té, ópera de Sichuan 3

Sichuan Opera Highlight: Escupir fuego

Teatros recomendados de Chengdu

1. ShuFengYaYun Sichuan Opera

Hora del espectáculo: 20:00 – 21:30

Añadir: Qintai Road

Tel: 028-89653205

Revisar: «La ópera de Sichuan – Un sabor de las delicias de Oriente»

Vida nocturna en Chengdu - Bares y clubes nocturnos, casas de té, ópera de Sichuan 4

Reseña de la Ópera de Sichuan: Aleteo de Manga Larga

2. Teatro de la Ópera de Sichuan

Añadir: No. 20, Zhuangyuan Street

Tel: 028-86655966

Casas de té en Chengdu

Las casas de té han desempeñado un papel importante en la vida de los habitantes de Chengdu. Son los lugares perfectos para la relajación y las actividades sociales y aún más, como reflejo de la vida de la gente de Chengdu.

Las casas de té son una delicia en Chengdu y cada casa de té tiene un carácter, una ubicación y un entretenimiento distintos.

Las tradiciones del té de Chengdu consisten en beber jazmín , Maofeng , o Zhuyeqing como una forma de socialización. Al alojarse en una de las Casas de Té en Chengdu, podrá apreciar estos tés chinos.

Casas de té recomendadas en Chengdu

1. La Casa de Té de Renmin Park

La Casa de Té de Heming está al aire libre en el entorno de Renmin Park y la Casa de Té de Yuelai que combina las representaciones de ópera con el té. Una gran variedad de casas de té se pueden encontrar en Renmin Road.

Horario de apertura: 6:00 – 19:00

Add: en Renmin Park, Shaocheng Road No. 12, Qingyang District

Revisión: «una casa de té con un sentimiento de viejo Chengdu»

Vida nocturna en Chengdu - Bares y clubes nocturnos, casas de té, ópera de Sichuan 5

Las casas de té han desempeñado un papel importante en la vida de los habitantes de Chengdu.

2. Casa de té Shunxing

Es una combinación de la arquitectura de las dinastías Ming y Qing. Aquí se puede disfrutar de la tradicional ópera de Sichuan y de los juegos de sombras mientras se toma el té.

Añadir: 3F Chengdu International Exhibition Center, ShaWan Rd., Jinniu District

Tel: 028-87649999

3. Casa de Té del Monasterio Wenshu

Vida nocturna en Chengdu - Bares y clubes nocturnos, casas de té, ópera de Sichuan 6

El Templo Wenshu

La casa de té del Monasterio de Wenhsu es extremadamente famosa. Es un lugar ideal para que los visitantes aprecien la cultura china del té y el té mientras disfrutan de espectáculos presentados por artesanos folclóricos en bellos entornos. (Ver detalles sobre la casa de té del Monasterio Wenshu)

 

Deja un comentario