Sala Conmemorativa de Sun Yat-sen (Guangzhou)

Sala Conmemorativa de Sun Yat-sen (Guangzhou) 1

Datos de la Sala Conmemorativa de Sun Yat-sen:

La Sala Conmemorativa de Sun Yat-sen fue construida durante 1929~1931 en memoria del gran revolucionario Sun Yat-sen. Es uno de los símbolos de Guangzhou. La Sala Conmemorativa Sun Yat-sen tiene una perspectiva de la construcción tradicional china, pero también tiene delicados diseños interiores de la construcción occidental.

Tipo: Sitios históricos, edificios arquitectónicos, reliquias culturales

Mejor momento: Todo el año

Horario de visita recomendado: Alrededor de 2 horas

Horario de apertura: 08:00-18:00

Entradas: Gratis (¥10 por entrada al edificio principal)

Dirección: No. 259, Dongfeng Middle Road, Yuexiu District, Guangzhou City (广州市越秀区东风中路259号)

¿Por qué visitar la Sala Conmemorativa Sun Yat-sen en Guangzhou?

La Sala Conmemorativa Sun Yat-sen fue construida en memoria del padre de la nación china – el Dr. Sun Yat-sen. Él hizo esfuerzos inimaginables para el futuro de China en el pasado y dirigió la guerra que derrocó a la Dinastía Qing (1644-1911) que fue una «Edad Oscura» de China. Dentro de la Sala de Exhibición de los hechos de Sun, usted puede aprender más sobre Sun Yat-sen. Mientras tanto, tendrá una mejor comprensión de la historia de China en el último siglo.

Con una superficie de 6,3 hectáreas, la Sala Conmemorativa de Sun Yat-sen está situada en el antiguo emplazamiento de la oficina de Sun Yat-sen en la ladera sur de la colina de Yuexiu. Es más grande que todas las demás salas conmemorativas de Sun Yat-sen del mundo.

Además, su diseño arquitectónico también atrae a muchos turistas. Combina perfectamente el estilo arquitectónico tanto de China como de los países occidentales. Se puede ver que el edificio principal de la sala fue construido en un estilo de palacio tradicional chino con una forma octogonal desde el exterior. Sin embargo, desde el interior no se puede ver ni un solo pilar como edificio tradicional chino

Frente al edificio principal se podía ver una estatua de bronce del Dr. Sun Yat-sen, que muestra vívidamente el rostro de Sun. En este lugar, también tendrá la oportunidad de apreciar la bomba más antigua y las dos mayores Michelia alba de Guangzhou.

Sun Yat-sen – Famosa Fundación China a nivel mundial Padre

Dr. Sun Yat-sen fue el primer líder del Kuomintang (Partido Nacionalista de China) y el primer Presidente provisional de la República de China. Se le conoce como el «Padre de la Nación» en la República de China debido a su papel irremplazable en el derrocamiento de la Dinastía Qing (1644-1911) durante la Revolución Xinhai. Hoy en día sigue siendo respetado por muchas personas tanto en China como en otros países como Singapur

Fue un patriota destacado durante toda su vida y dedicado al futuro de China. Estudió en Estados Unidos durante varios años donde aprendió acerca de un Presidente Americano Abraham Lincoln «del pueblo, por el pueblo y para el pueblo» . Sun llevó este dicho a la acción real. En toda su vida, el punto de partida de la obra de Sun es siempre el pueblo chino.

Sun sigue siendo una figura única entre los líderes chinos del siglo XX. Algunos de sus dichos también fueron referidos por el Presidente de China Xi Jinping en muchas ocasiones.

Sala Conmemorativa de Sun Yat-sen (Guangzhou) 2
Sun Yat-sen

Lo más destacado de la Sala Conmemorativa de Sun Yat-sen (Guangzhou)

Mire a través de los materiales de la sala de exposiciones

En la esquina noroeste del edificio principal se encuentra la Sala de Exposiciones Sun Yat-sen. En esta sala, usted podrá aprender sobre el trabajo de Sun para la liberación del pueblo chino. Mientras tanto, usted sabrá lo grande que es este hombre mientras lee el material sobre toda su vida. Después de visitar esta sala, tendrá una comprensión vívida de por qué este hombre es respetado como «Padre Fundador de China»

Aprecie el estilo arquitectónico que combina elementos chinos y occidentales

La Sala Conmemorativa de Sun Yat-sen es un modelo perfecto de combinación de ambos estilos arquitectónicos, el tradicional chino y el occidental. El cuerpo principal de la sala es un edificio en forma de octógono que modela el antiguo palacio chino, con doble alero y techo a dos aguas y a dos aguas. La estructura del edificio, sin embargo, es de cerchas de acero y hormigón armado. Por este tipo de estructura, no se podía ver ningún pilar dentro de la sala como en otros edificios tradicionales chinos.

En el tejado de la sala hay tejas de cristal azul real que le gustaban al Sr. Sun. Debajo de la esquina del alero cuelgan decoraciones de hierro. En el centro del edificio cuelga una tablilla horizontal inscrita, escrita con cuatro caracteres chinos por Sun Yat-sen que significan la creencia de Sun – «el mundo entero as una comunidad» (天下为公).

Tómese una foto con la estatua de Sun Yat-sen

Lo primero que se ve al entrar en la puerta es esta estatua de bronce. Es un modelo de lo que Sun parece cuando dio un discurso en la Universidad Sun Yat-sen. La estatua tiene 5.5m de altura y un peso de 3.9 toneladas. En la base de la estatua está tallada con los Fundamentos de la Reconstrucción Nacional escritos por el mismo Sun, que es su plan de construcción que apunta al futuro de China.

Escuche las viejas historias contadas por los distinguidos árboles

Como la flor de la ciudad de Guangzhou, el bombardeo puede ser visto alrededor de toda la ciudad. Sin embargo, puede que no lo sepas, podrías ver al rey de estos árboles en la Sala Conmemorativa de Sun Yat-sen. Con más de 300 años de antigüedad, este bombardeo más antiguo de Guangzhou sigue floreciendo hoy en día. Si vas allí a principios de marzo, podrás ver sus flores rojas floreciendo en el aire. A ambos lados de la sala crecen las dos Michelia albas más grandes de Guangzhou. Los dos árboles tienen la misma edad que el salón. Cada principio de verano o finales de octubre, los árboles florecen con lindas y blancas flores y la sala siempre es recogida por muchos turistas.

Sala Conmemorativa de Sun Yat-sen (Guangzhou) 3
Vista exterior del edificio principal Sala Conmemorativa de Sun Yat-sen (Guangzhou) 4
Vista interior del edificio principal Sala Conmemorativa de Sun Yat-sen (Guangzhou) 5
La estatua de Sun Yat-sen

Cómo ir a la Sala Conmemorativa de Sun Yat-sen

La Sala Conmemorativa de Sun Yat-sen se encuentra en No. 259, Dongfeng Middle Road, Yuexiu District, Guangzhou City (广州市越秀区东风中路259号). Se encuentra en el centro de la ciudad, donde se puede coger el metro, el taxi o el autobús. Puedes coger la línea 2 del metro para bajarte en la estación de metro del Sun Yat-sen Memorial Hall y, después, caminar unos 5 minutos hasta el Memorial Hall. Está a unos 35 km del Aeropuerto Internacional Guangzhou Baiyun y puedes coger un taxi que te llevará unos 50 minutos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros, por cierto, tenemos un servicio de traslado privado que te ahorrará mucho tiempo. Mientras tanto, nuestros experimentados guías locales le darán maravillosas explicaciones sobre las atracciones. Sólo tienes que centrarte en los paisajes

  • A unos 35 km del aeropuerto internacional Guangzhou Baiyun
  • A unos 2,5 km de la estación de ferrocarril de Guangzhou
  • A unos 3 km de la estación de ferrocarril de Guangzhou
  • .
  • A unos 5 km del Salón Ancestral del Clan Chen
  • A unos 15 km de la Torre del Cantón
  • A unos 100 m de la puerta sur del Parque de Yuexiu
  • A unos 6 km de la Isla de Shamian
  • A 5 minutos a pie del Museo del Mausoleo del Rey Nanyue
  • A unos 4 km de la Catedral del Sagrado Corazón
  • A unos 2 km del Templo de los Seis Árboles de Banyan

Sala Conmemorativa de Sun Yat-sen (Guangzhou) 6
Aeropuerto Internacional Guangzhou Baiyun a la Sala Conmemorativa Sun Yat-sen (Haga clic para ampliar)

Entrada a la Sala Conmemorativa Sun Yat-sen & Horario de apertura

1. Cuesta ¥10/persona visitar el edificio principal de la sala. Mientras que otros sitios son gratuitos para visitarlos

2. El horario de apertura es de 8:00 AM a 6:00PM, y la entrada se venderá hasta las 4:30PM. No se permite la entrada a los turistas después de las 17.00.

Cómo planificar una visita a Guangzhou

El Sun Yat-sen Memorial Hall se encuentra en el casco antiguo de Guangzhou, por lo que está rodeado de muchos lugares de interés turístico. Con el cómodo transporte que hay en las cercanías, podrás ir a otros lugares de interés fácilmente después de visitar el Sun Yat-sen Memorial Hall. La mayoría de los viajeros habituales a Guangzhou, pasan 2-4 días  para disfrutar de los mejores aspectos de la cultura, la historia, la comida, la arquitectura y el desarrollo de esta Ciudad de las Flores, como el Salón de la Academia del Clan Chen, el Parque Yuexiu, la Torre Canton, el Templo de los Seis Árboles Banyan, el Museo del Mausoleo del Rey Nanyue, dim sums, etc.

Si quiere planear un tour de Guangzhou 2020 con los mejores puntos de interés, ¿por qué no probar el Tour de 3 días de Guangzhou de corta estancia? Si usted participó en la Feria del Cantón, entonces podría pensar en esto – 6 días de Feria del Cantón y campamento; Tour de los puntos más destacados de Guangzhou. Probablemente esté planeando hacer un viaje en Guangzhou con sus familias, entonces hay un tour de 4 días en Guangzhou para familias con niños

Además, puede que tenga sus propios requisitos para su tour en Guangzhou que más allá de los 3 tours recomendados, entonces también tiene una mejor opción – contáctenos. Podemos ayudarle a personalizar su propio paquete turístico. Con el tour a medida, tampoco tendrá que preocuparse por los traslados y el guía durante su viaje. Podemos proporcionarle un servicio de traslado privado. Nuestro guía local le dará una introducción profesional sobre los lugares escénicos. Todo lo que necesita hacer es disfrutar de su agradable viaje en la relajación!

 

Deja un comentario