Ciudad Antigua de Huizhou – Un Museo de la Cultura de Huizhou

Ciudad Antigua de Huizhou - Un Museo de la Cultura de Huizhou 1

Acerca de la Ciudad Antigua de Huizhou

La Ciudad Antigua de Huizhou es un componente importante del Área Cultural Escénica de la Antigua Huizhou. Es una ciudad histórica y cultural clave donde se puede explorar las arquitecturas de estilo de la Nacionalidad Han en las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911), así como la antigua cultura de Huizhou.

Tipo: Ciudad antigua, lugares de interés

Mejores estaciones: Primavera Verano

Tiempo de visita recomendado: 3 horas

Horario de apertura:07:00 ~ 17:00

Entradas: 100 RMB

Dirección: Ciudad de Huicheng, Condado de Shexian, Ciudad de Huangshan, Provincia de Anhui, China

Visión general de la Ciudad Antigua de Huizhou

La Ciudad Antigua de Huizhou, ubicada en el centro del Condado de Shexian, tiene una oficina en el Estado de Huizhou que tiene una historia de mil años. Es referida como una de las Cuatro Ciudades Antiguas mejor preservadas , junto con la Ciudad Antigua de Lijiang en Yunnan, la Ciudad Antigua de Pingyao en Shanxi y la Ciudad Antigua de Langzhong en Sichuan. La gente local también la llama la Exposición de la Cultura de Huizhou porque mantiene su encanto intacto.

En esta encantadora ciudad, los sinuosos callejones empedrados le llevarán a las antiguas viviendas de los residentes y a los edificios principales como escenarios teatrales, arcos de piedra o casas de té. La imponente manera de estas arquitecturas que pueden datar de las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911) le dará una idea de su grandiosidad, elegancia y belleza prístina. Además, las paredes blancas y los azulejos negros con tallas extremadamente exquisitas que se destacan en esta ciudad crean un indescriptible encanto romántico.

  • 5 días de viaje a Shanghai Huangshan en tren de alta velocidad
  • 6 días de vacaciones en la Montaña Amarilla desde Beijing en tren bala
  • 9 días de viaje a China Oriental & Mt. Huang en tren de alta velocidad

La cultura de Huizhou – rama importante de la cultura china

Huizhou es el nombre primitivo de la ciudad de Huangshan que goza de una larga historia y una valiosa cultura. A pesar de las vicisitudes de las dinastías, Huizhou (o Ciudad Huangshan) se mantuvo en una situación estable y segura que ofrecía una condición favorable para desarrollar y formar la cultura Huizhou. La gente de Huizhou obtuvo logros en diferentes campos y creó muchos géneros que tuvieron gran influencia en todo el país. Los principales géneros cubren Xin un Racionalismo, Xin un estilo de pintura, Xin un corte de sello, Xin una pintura de madera, Xin una ciencia médica, Xi una arquitectura, etc.

Xin un Racionalismo es una rama importante de la filosofía de Zhuxi, compuesta por aprendizajes racionales representados por los racionalistas de Huizhou. Se enfoca en el aprendizaje y en los altos principios morales. Xin An Racionalismo ha sido próspero por más de 600 años y jugó un papel importante en la evaluación de la comunidad del clan Huizhou

Xin Un Estilo de Pintura brotó y se formó a principios de la Dinastía Ming y luego se desarrolló a finales de la Dinastía Ming y principios de la Dinastía Qing. Abogaba por que la pintura fuera natural pero no jactanciosa y por que el pensamiento de los pintores se uniera a las pinturas. El pintor moderno Huang Binghong ha desarrollado y enriquecido la pintura de estilo Xin An.

El corte de sellos al estilo Huizhou comenzó en la Dinastía Ming y el creador fue He Zhen. Se hizo hincapié en la habilidad de usar el cepillo y el cuchillo. El corte era limpio y vívido en contra del viejo estilo vulgar y monstruoso. Debido al auge del estilo de corte de sellos de Huizhou, el estatus de corte de sellos se conformó.

La Ópera Hui es un tipo especial de ópera creada por los artistas de Huizhou después de que absorbieran la esencia de Qin & Han Tune y Yiyang Tune. En el periodo medio de la Dinastía Qing, la Ópera Hui estaba bastante de moda. De hecho, la Ópera de Pekín es una combinación de la Ópera Hui y la Ópera Han.

Cultura de Huizhou – Influyente & Cultura Folclórica Típica China

Principales Atracciones

La Ciudad Antigua de Huizhou, como núcleo del Condado de She, es bastante atractiva con su paisaje de altos picos y aguas cristalinas. Hay una cuidada disposición de viviendas residenciales que se entrelazan con los antiguos puentes peatonales, torres antiguas, calles antiguas, presas primitivas y arcos antiguos. Se asemeja a un museo histórico desde el que se puede viajar a otro mundo a través del tiempo. Hay 6 atracciones principales que se enumeran a continuación.

Arco de piedra de Xuguo – Arco de Triunfo del Este

Xu Guo fue un funcionario de la dinastía Ming que marcó una gran diferencia en la guerra contra una insurgencia en Yunnan, por lo que el arco conmemorativo se construyó para elogiar su contribución. Como resultado, el Arco de Piedra de Xuguo fue completado en 1584. Es el ÚNICO arco decorativo de ocho lados que se conserva en China . Basado en ocho columnas con 12 leones tallados en varias posturas apoyados unos contra otros, las formas planas del Arco de Piedra Xuguo. Hay 8 puertas que se levantan hacia ocho direcciones diferentes. Con una estructura estable, de manera majestuosa y con relieves decorativos coloridos, el Arco de Piedra Xuguo es el símbolo más sobresaliente de los arcos de piedra de Huihou y revela la magnífica habilidad de la fabricación de arcos en tiempos antiguos. En todo el arco, se puede disfrutar de ricas tallas que incorporan dragones y bestias pavoneándose en la parte superior, fénix volando sobre las vigas de piedra, y otras criaturas míticas intercaladas vivamente en la superficie.

Oficina del Estado de Huizhou – Hito de la Ciudad Antigua de Huizhou

La Oficina del Estado de Huizhou, ocupando un área de 9,800 metros cuadrados, es el símbolo de la Ciudad Antigua de Huizhou. Como órgano administrativo del Condado de She en la China Feudal, aún mantiene su disposición de origen. El complejo es simétrico a lo largo del eje central, siguiendo el estilo arquitectónico típico de las oficinas estatales de la antigua China. Los cinco edificios principales del eje son la Torre Nanqiao, la Puerta de Etiqueta, el Tribunal de Justicia, el Segundo Tribunal y la Oficina del Magistrado. Las distancias entre dos edificios diferentes están en una proporción fija, al igual que la disposición de la Ciudad Prohibida. Algunos profesores dicen que cada oficina estatal es una Ciudad Prohibida contratable.

Los tres patios, dos caminos principales, dos torres y las antiguas murallas de la ciudad forman el grupo de arquitectura más destacado, representativo y sorprendente, proporcionando una plataforma para la investigación de estudios, la comunicación de la cultura, el turismo y la recreación.

La Calle Doushan – Primera Calle de Jiangnan

Recibiendo su nombre por su forma especial de la Osa Mayor, la Calle Doushan fue construida en las Dinastías Ming y Qing. Tiene más de 300 metros de largo, llena de casas antiguas, hermosas tallas, pozos antiguos y varios arcos. Las construcciones en la calle Doushan encarnan las principales características de las antiguas arquitecturas de estilo Huizhou, y los principales edificios representativos son cuatro casas familiares con una amplia e imponente manera, modelo sencillo y fina decoración. Esta calle fue un lugar gregario para los antiguos comerciantes de Huizhou. Estos comerciantes se han ido pero estas preciosas calles se han dejado. Caminando por esta calle, usted se sentirá inesperadamente tranquilo. Al detenerse al final de la calle, podrá imaginarse la escena tan concurrida que era la calle Doushan hace mucho tiempo.

Antigua presa de Yuliang – Origen del comercio de Huizhou

Antigua presa de Yuliang, situada en el pueblo de Yuliang de la ciudad de Huicheng, actuó como un puerto clave de líneas de tráfico vitales en tiempos antiguos. Es la presa más antigua y más grande en la parte superior del río Xin’an y la única presa de rodadura de piedra que sobrevive en China. Hecha de adoquines puros, la presa de 138 metros de largo tiene una base de 27 metros de ancho y una cima de 4 metros de ancho. Gracias al ingenioso y científico diseño, toda la presa es bastante estable. Un profesor dijo que la antigua presa de Yuliang es comparable con el sistema de riego de Dujiangyan en diseño, construcción y función. En la antigüedad, los comerciantes normalmente partían de este muelle y se dirigían a Hangzhou para hacer negocios. De pie en la presa de Yuliang, se deleitarán los ojos con una gran vista. El río es como un espejo y los peces que nadan en el agua se pueden ver claramente. La montaña Ziyang está cubierta de árboles de lujo y el puente Ziyang parece el arco iris que cruza el río.

Jardín Hui – Lugar de exposición de Huizhou

Cubriendo un área de 18.000 metros cuadrados, el Jardín Hui está situado en el centro de la Ciudad Antigua de Huizhou. Aquí podrá disfrutar de varios edificios con el estilo típico de Huizhou, como la Torre Renhe, la Torre Deyue, la Casa de Té, el Arco de Piedra Huifeng, etc. y cientos de casas residenciales comerciales con sabor antiguo. Cuenta con una colección de arcos conmemorativos, casas de vivienda antiguas y templos ancestrales, que se denominan las Tres Maravillas de la Arquitectura de Huizhou. La combinación de paredes blancas y azulejos negros goza de delicados rasgos y rico ritmo. Las tallas son sorprendentemente finas, lo que hereda a la perfección la esencia de las artes de tallado del estilo primitivo de Huizhou. El Jardín Hui presenta la médula de «las tres tallas de Huizhou», a saber, la talla en madera, la talla en ladrillo y la talla en piedra.

Tao Xingzhi Memorial Hall – Base de Educación del Patriotismo

Tao Xingzhi fue una gran educadora nacida en el condado de She. Después de terminar sus estudios en los Estados Unidos, regresó a China y defendió que «la vida es educación, la sociedad es escuela y la enseñanza, el aprendizaje y la práctica no pueden ser separados el uno del otro». Cuando ocurrió el incidente de Mukden, se sumergió en la guerra antijaponesa. La Sala Conmemorativa Tao Xingzhi fue construida en la Escuela Congyi original, y fue ampliada en 1991 y 2003. La puerta sur del Salón en Memoria de Tao Xingzhi está hecha de ladrillos grises. Al entrar, encontrará una estatua de mármol de Tao Xingzhi sentada. Subiendo al segundo piso, puede leer abundante introducción y literatura sobre Tao Xingzhi en la Sala de Exhibiciones.

4 Days Huangshan Tour to Huizhou Culture Exploration

Ciudad Antigua de Huizhou - Un Museo de la Cultura de Huizhou 2
Xin An Style Painting of Huizhou

Ciudad Antigua de Huizhou - Un Museo de la Cultura de Huizhou 3
Huizhou Seal Cutting

Ciudad Antigua de Huizhou - Un Museo de la Cultura de Huizhou 4
Ópera de Huizhou

Ciudad Antigua de Huizhou - Un Museo de la Cultura de Huizhou 5
Arco de Xuguo

Ciudad Antigua de Huizhou - Un Museo de la Cultura de Huizhou 6
Oficina estatal de Huizhou

Ciudad Antigua de Huizhou - Un Museo de la Cultura de Huizhou 7
Oficina estatal de Huizhou

Ciudad Antigua de Huizhou - Un Museo de la Cultura de Huizhou 8
Calle Doushan

Ciudad Antigua de Huizhou - Un Museo de la Cultura de Huizhou 9
Presa Antigua de Yuliang

Ciudad Antigua de Huizhou - Un Museo de la Cultura de Huizhou 10
La Puerta del Jardín de Hui

Ciudad Antigua de Huizhou - Un Museo de la Cultura de Huizhou 11
Interior del Jardín de Hui

Ciudad Antigua de Huizhou - Un Museo de la Cultura de Huizhou 12
Estatua de Tao Xingzhi

Ubicación & Transporte de la Ciudad Antigua de Huizhou

La Ciudad Antigua de Huizhou está ubicada en el centro del Condado de She en la Ciudad de Huangshan.

  • A unos 25 km de la ciudad de Huangshan
  • A unos 34 km del aeropuerto de Huangshan Tunxi
  • A unos 52 km de la Montaña Amarilla
  • A unos 65 km del pueblo antiguo de Xidi
  • A unos 75 km del pueblo antiguo de Hongcun

Viajero independiente

Para la distancia corta, Puedes coger fácilmente un autobús en la ciudad de Huangshan a la Ciudad Antigua de Huizhou.

Viaja a Huizhou con ChinaDiscovery

Si quieres librarte del ajetreo del transporte público y de la problemática navegación, puedes reservar un paquete turístico privado que cubre visitas turísticas, cenas y traslados con nosotros. Nuestro experimentado guía turístico local y nuestro experto conductor le acompañará a la Ciudad Antigua de Huizhou con rapidez y comodidad, y se encargará de todos los detalles. Sólo tienes que centrarte en las visitas turísticas. Si tiene alguna otra pregunta o idea sobre un tour en Huizhou, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos especializados en tours a medida que se ajusten a sus intereses, tiempo de viaje y presupuesto.

Ciudad Antigua de Huizhou - Un Museo de la Cultura de Huizhou 13
Mapa de localización de la Ciudad Antigua de Huizhou

  • Excursión de 3 días a los lugares más destacados de Huangshan (Back Mountain + West Sea Grand Canyon)
  • Excursión de 3 días a los lugares clásicos de Huangshan (Front Mountain + West Sea Grand Canyon + Back Mountain)
  • Excursión de 4 días a los mejores lugares de Huangshan con Hongcun & Pueblos Antiguos de Xidi

Consejos cálidos de la ciudad de Huizhou

  • Las mejores estaciones: Todas las estaciones están disponibles pero la primavera (marzo – mayo) y el verano (junio – agosto) son las mejores. La primavera es una estación increíble que trae la naturaleza de nuevo a este antiguo pueblo. Puedes ver los coloridos paisajes alrededor de la Ciudad Antigua de Huizhou, en vívidos rosados, verdes, azules, amarillos, morados y todas las combinaciones que no te atreverás a imaginar. Mientras que en verano, la presa de Yuliang alcanza su temporada de lluvias. El trueno del agua rompe el silencio de la Ciudad Antigua de Huizhou y muestra una actuación de bravura.
  • Comida obligatoria: En la larga historia, Huizhou ha desarrollado su propio estilo de comida y es una de las ocho escuelas de la cocina china. Huizhou Chafing Dish es en nombre de los platos de Huizhou. Una olla de sopa hirviendo con pollo, pato y cerdo, así como tofu, rábano y verduras verdes no sólo es deliciosa sino también saludable

Deja un comentario