Pueblo Antiguo de Tachuan – El mejor escenario de otoño en China

Pueblo Antiguo de Tachuan - El mejor escenario de otoño en China 1

Datos de la antigua aldea de Tachuan

Conocida como uno de los cuatro esplendores otoñales más importantes de China (con Jiuzhaigou en Sichuan, Kanas en Xinjiang y el Parque Xiangshan en Beijng), Tachuan posee un gran nombre con su colorido paisaje de aldea. Cada año, muchos fotógrafos fluyen en Tachuan para capturar fascinantes fotos de pintura a finales del otoño. Definitivamente vale la pena una visita si usted viaja de Hongcun al Bosque de Bambú Mukeng.

Tipo:Sitio Cultural Natural, Pueblo Antiguo

Mejores Estaciones: Otoño (finales de Oct ~ finales de Nov)

Horario de Visita Recomendado: alrededor de 1 ~ 2 horas

Horario de Apertura: 07:30~17:00

Entradas: 40 Yuan por persona

Dirección: Ciudad de Hongcun, Condado de Yixian, Ciudad de Huangshan, Provincia de Anhui (安徽省黄山市黟县宏村镇)

¿Cómo es el pueblo de Tachuan? – Una pintura al óleo multicolor

La naturaleza crea belleza en todo el mundo, incluso en el pueblo de Tachuan. Los colores otoñales con hojas rojas y amarillas, plantas verdes intercaladas con la pared blanca que se avecina y los azulejos grises de las residencias estilo Huizhou dibujan a Tachuan una hermosa postal. Capta los intereses de muchos fotógrafos. Vistas desde lejos en un buen momento, los parches de tierra de cultivo, los diversos tintes, los picos superpuestos y las arquitecturas llenas de neblina crean allí una tierra de hadas de ensueño. Si tienes suerte, podrás ver la auténtica agricultura local en el campo.

Conoce el pueblo de Tachuan antes de irte

Situado cerca del antiguo pueblo de Hongcun, Tachuan (塔川), también llamado Tashang (塔上), es un pequeño y tranquilo pueblo antiguo al estilo de Huizhou con un encanto único. En chino, Ta significa torre, Chuan significa flujo de agua desde el centro. Construido en la ladera de la colina, las casas antiguas estratificadas con cornisas y ángulos de rastrillo hacen que todo el pueblo sea como una pagoda que se encuentra en el valle, cuando se ve a la distancia. Además, un claro arroyo atraviesa el pueblo, que los lugareños piensan que les traería un ánima infinita. De ahí el nombre de Tachuan. Hablando de Tachuan, lo más destacado debe ser los impresionantes colores del otoño, la gran ilusión poética que atrae a grandes multitudes cada otoño. En su interior, hay decenas de casas que los turistas pueden visitar para conocer de cerca las viviendas rurales originales.

Pueblo Antiguo de Tachuan - El mejor escenario de otoño en China 2
Paisaje pintoresco alrededor del pueblo de Tachuan

Guía de fotografía del pueblo de Tachuan – Cuatro mejores sitios de fotografía recomendados

La mayoría de los viajeros visitan Tachuan principalmente por el hermoso paisaje natural a todo color del otoño. Si tiene una agenda apretada, puede detenerse en los puntos de fotografía firmados para tener una vista panorámica de Tachuan desde lejos. Los fotógrafos de fondo podrían alojarse en casas de campo en Tachuan o en sus alrededores para aprovechar los momentos más hermosos del pueblo.

Debido a que el pueblo de Tachuan está anidado en el valle, la carretera pasa alrededor del pueblo desde arriba, los visitantes pueden disfrutar de una buena vista lejana y tomar fotos a lo largo de la carretera o desde el mirador del pueblo. Basado en la experiencia anterior, hay totalmente cuatro mejores lugares alrededor de Tachuan que los turistas pueden visitar para tomar imágenes panorámicas. Los jardines de té a la orilla del camino ofrecen lindos miradores. Revise los consejos útiles de fotografía a continuación para su tour de fotografía en Tachuan. Tours de Fotografía de la Montaña Amarilla

El Primer Punto de Fotografía – Camine 2km a lo largo de la Autopista Hongru (宏儒公路) desde la puerta oeste de la Aldea Antigua de Hongcun, obviamente verá un gran letrero al lado derecho de la carretera. A través de un corto camino, hay un mirador de madera, que es el camino necesario para llegar a Tachuan. Es un sitio público y gratuito. Los turistas pueden tener vistas generales del pueblo, el campo, la montaña y el bosque a la distancia. Lo más importante es que es un lugar perfecto para tomar fotos de la niebla de la mañana, el humo de los fuegos para cocinar y el amanecer en el pueblo de Tachuan.

El Segundo Punto de Fotografía – Muévase otros 200 metros del primer punto, aquí viene el segundo poste indicador (en el lado derecho de la carretera). Este lugar libre se utiliza a menudo para tomar fotografías del pueblo, la fila de casas de paredes blancas y tejas grises

El tercer punto de la fotografía – Gire en dirección opuesta al segundo punto, camine por un camino de piedra y luego dé menos de 100 pasos. Finalmente llegará al tercer mirador en un punto alto, el mejor sitio de fotografía de toda la escena del Pueblo de Tachuan. A veces te encontrarás con la revisión de boletos. Si el aire es limpio, puedes hacer una foto que valga la pena de Hongcun, el lago Qishu (奇墅湖) y las cordilleras alfombradas en color.

El Cuarto Punto de Fotografía – Primero, gire a la derecha desde el segundo punto de observación y entre al pueblo, y luego, siga un camino de casi 100 metros de largo hasta el cuarto sitio de fotografía en el pueblo de Tachuan. Los varios árboles de sebo chino que se encuentran aquí son los iconos más brillantes de Tachuan. Durante los últimos meses de otoño, las hojas rojas y de arce dibujan en Tachuan un maravilloso mundo de pintura con colores mágicos. No olvide comprar los boletos si va a visitar esta plataforma.

Pueblo Antiguo de Tachuan - El mejor escenario de otoño en China 3
Mapa de Ubicación de los Cuatro Mejores Puntos de Fotografía del Pueblo de Tachuan

Pueblo Antiguo de Tachuan - El mejor escenario de otoño en China 4
Colorido paisaje de campo visto desde el Sitio 1

Mejor momento para visitar el pueblo de Tachuan

El pueblo de Tachuan y toda la ciudad de Huangshan están ubicados en la zona subtropical, por lo que disfrutan de un clima moderado de monzón. La temperatura promedio anual es 6℃-15℃. Entre todos los meses, La primavera y el otoño son dos excelentes estaciones para viajar , porque es relativamente moderado durante todo el día, el cielo es claro, el aire es fresco y hay mayor posibilidad de un agradable amanecer y atardecer.

La mejor y más bella temporada en Tachuan es el Otoño, durante finales de Octubre a finales de Noviembre, especialmente a mediados y finales de Noviembre, cuando los árboles de sebo chino carmesí y otras plantas coloridas decoran las casas de azulejos grises y paredes blancas con pinturas agradables a la vista. Mientras tanto, ese período es el más concurrido para el tour de Tachuan. También, el dorado mar de flores de colza en primavera (marzo a mayo), loto y girasoles en verano (junio a agosto) atrae a grupos de visitantes. La niebla de la mañana y el humo de la noche de los fuegos para cocinar que se elevan desde el pueblo rural son vistas extra atractivas de Tachuan.

Huangshan Weather & Climate – Best Time to Visit Yellow Mountain

Pueblo Antiguo de Tachuan - El mejor escenario de otoño en China 5
A finales de noviembre es la mejor temporada para registrar la belleza del pueblo de Tachuan

Cómo llegar al pueblo de Tachuan desde la ciudad de Huangshan & Mt. Huangshan

El pueblo de Tachuan se encuentra a 15km del este del condado Yi, a unos 60km al noroeste de la ciudad de Huangshan y a 35km al suroeste de la montaña Huangshan. También se encuentra en el camino de la Antigua Aldea de Hongcun al Bosque de Bambú de Mukeng, con una corta distancia de 2.5km a cada uno de ellos. Después de recorrer Hongcun, se puede llegar a Tachuan en 5 minutos y se necesitan otros 5 minutos si se parte del mar de bambúes de Mukeng. Supongamos que usted puede viajar desde otros lugares a Tachuan, conseguir un manejo privado con Guia Viajar a China es la forma más conveniente de viajar a Tachuan y sus alrededores. Además, hay servicio de taxi y transporte público disponible.

Hongcun al pueblo de Tachuan: Si usted toma un carro/taxi a Tachuan desde Hongcun, le tomará solo 5 minutos. Los amantes de los deportes al aire libre pueden rentar una bicicleta en Hongcun, montando alrededor de 15 minutos o caminando en 30 minutos.

4 días de Tour Escénico a la Montaña Huangshan con Hongcun Biking vía el pueblo de Tachuan

El pueblo antiguo de Hongcun a Tachuan & Mukeng Biking

Tunxi (Ciudad de Huangshan) al pueblo de Tachuan: Primero, toma más de una hora de autobús desde Tunxi al condado de Yi. El autobús sale de la estación de autobuses de Huangshan a la estación de autobuses del condado de Yi cada media hora entre las 06.30 y las 17.00. Después, cambiar al minibús a Tachuan, que sale todos los días de 7.00 a 19.00 horas. El segundo viaje en autobús tarda casi 30 minutos.

Cómo llegar a Huangshan

El monte Huangshan al pueblo de Tachuan: Bajar primero al pueblo de Tangkou. Después, tome el autobús de enlace del Centro de Distribución Turística de la ciudad de Tangkou a Hongcun durante las 07:00am a 16:40pm. El viaje de 55 km necesita alrededor de 1 hora. Después, puedes llegar al cercano pueblo de Tachuan en taxi, bicicleta o caminando.

Cómo llegar a la Montaña Amarilla

Xidi Pueblo Antiguo a Pueblo de Tachuan: Xidi se encuentra a 20km al sureste de Tachuan. Se tarda unos 30 minutos en coche. De lo contrario, los turistas se trasladarán en el condado de Yi.

Pueblo Antiguo de Tachuan - El mejor escenario de otoño en China 6
Tachuan Village and Nearby Attractions Pueblo Antiguo de Tachuan - El mejor escenario de otoño en China 7
Mapa de viaje de la aldea de Tachuan

Lugares de viaje cercanos con la aldea de Tachuan

La aldea antigua de Hongcun, la aldea de Lucun y el bosque de bambú de Mukeng son las tres atracciones populares cerca de Tachuan. Usualmente, los turistas hacen una parada en Tachuan a lo largo de Hongcun & Mukeng. La Antigua Aldea de Hongcun, ubicada a sólo 2.5km de Tachuan está listada como Patrimonio Cultural de la UNESCO (junto con Xidi), define su máximo honor de «la más bella aldea china en pintura» con pintorescos lagos, componiendo un patrón de antiguas arquitecturas de estilo Huizhou, primer drenaje y trazado en forma de buey. Le sugerimos que se tome un tiempo para pasear por los estrechos callejones, tocar los edificios antiguos, sentir el estilo de vida tradicional y ver el hermoso paisaje. ¿Está interesado en la cultura e historia local? Visite la aldea de Lucun para observar de cerca las más delicadas tallas de madera. Tal vez escuchará algunas historias interesantes de los propietarios de las casas. Más allá, a 2,5 km al este, el exuberante mar de bambú que rodea el bosque de bambú de Mukeng es un buen lugar para refrescar la vista y estirar el cuerpo. También se conoce como la escena en la que se filmó Crouching Tiger Hidden Dragon. Los 8 pueblos más bellos de Huangshan

Pueblo Antiguo de Tachuan - El mejor escenario de otoño en China 8
Bonito estanque de la luna en el pueblo de Hongcun

Consejos útiles para el viaje

1. Consejos de tráfico de Hongcun a Tachuan: Desde finales del otoño, especialmente noviembre es la temporada dorada para visitar Tachuan, usted probablemente estará atascado en el tráfico en el camino rural atestado. Por lo tanto, caminar es la forma más recomendada para llegar a Tachuan desde Hongcun. Preste mucha atención a la seguridad y evite las multitudes.

2. Respete el trabajo de los agricultores locales : No pisotee los cultivos cuando suba la colina o camine por las tierras de cultivo para tomar fotos

3. Ver a lo lejos o entrar dentro. En comparación con la arquitectura del pueblo, es más conveniente y ahorra tiempo ver todo Tachuan desde puntos de fotografía lejanos

Pueblo Antiguo de Tachuan - El mejor escenario de otoño en China 9
Hongcun a Tachuan Estado de la carretera en otoño

Deja un comentario