Lion Grove Garden – Parque de Rocas Alegres y Pabellones Antiguos

Lion Grove Garden - Parque de Rocas Alegres y Pabellones Antiguos 1

Datos del Jardín Lion Grove

El Jardín Lion Grove o Shi Zi Lin es uno de los 4 jardines famosos de Suzhou. Siendo un jardín clásico de Jiangnan con abundantes tipos de rocallas, Lion Grove Garden está listado como Patrimonio Cultural de la Humanidad y siempre ofrece a los visitantes mucha diversión.

Tipo: Patrimonio de la Humanidad, Jardines, Parques Nacionales, Parques Naturales, Lugares de interés

Mejores estaciones: Todas las estaciones

Tiempo de visita recomendado: 1-2 horas

Horario de apertura: 7:30-17:30 (1 de marzo – 15 de octubre); 7:30-17:00 (16 de octubre – finales de febrero)

Permiso: 40 RMB / persona en temporada alta; 30 RMB / persona en temporada baja

Dirección: No. 23 Yuanlin Road, Suzhou, Jiangsu, China

Breve introducción del Jardín Lion Grove

El Jardín Lion Grove, o Jardín del Bosque de los Leones (狮子林, Shi Zi Lin en chino), no sólo es uno de los «Principales 4 Jardines Famosos de Suzhou«, siendo los otros tres el Jardín del Humilde Administrador (拙政园), Lingering Garden (留园) y Blue Wave Pavilion (沧浪亭), pero está incluido en la lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO, así como por su clásica estructura de jardín en las regiones al sur del río Yangtsé en China. Fue construido por primera vez en 1342 d.C. y tratado como la representación de los jardines de la dinastía Yuan

Cubriendo 1.1 hectáreas de terreno, el jardín Lion Grove es especial por sus múltiples tipos de rocallas que lucen muy magníficas y poderosas. Por ello, también se le llama «Reino de las Rocalleras» y «Atracción Turística Nacional AAAA«. Además, con los múltiples y vigorosos cipreses antiguos y fragantes flores, el Jardín de la Arboleda de los Leones seguramente puede ser alabado como el «cielo en la tierra» y «jardín en la ciudad«.

Historia del jardín Lion Grove

El jardín Lion Grove fue originalmente el jardín del patio trasero del templo de Putizhengzong (菩提正宗寺), y después de que el honorable monje llamado Tianru (天如) diera un sermón en Suzhou en 1341 d.C., los discípulos lo respetaron mucho y construyeron el templo budista en 1342 para él. En el jardín, hay numerosas piedras extrañas parecidas a leones bajo los florecientes bambúes, y el monje Tianru obtuvo el sutra budista en la Cueva Shi Zi en la Montaña Tianmu en Zhejiang, por lo que los discípulos lo llamaron Shi Zi Lin (Arboleda de los Leones).

Después de que el gran artista Ni Zan (倪瓒) visitara el Jardín de la Arboleda del León en 1373, el Jardín de la Arboleda del León de repente se hizo súper famoso. Y entonces experimentó varias subidas y bajadas mientras cambiaba de dueño. El jardín de Lion Grove es tan especial y atractivo que el emperador Qing Qianlong lo ha visitado por 6 veces y ordenó construir los mismos jardines respectivamente en el Palacio de Verano (颐和园) en Pekín y en el Complejo de Verano en Chengde (承德避暑山庄). En 1917, el antepasado del famoso arquitecto I. M. Pei (贝聿铭) compró este jardín y más tarde lo donó al país en 1945.

Lion Grove Garden - Parque de Rocas Alegres y Pabellones Antiguos 2
Visita al Jardín de Lion Grove

Lion Grove Garden - Parque de Rocas Alegres y Pabellones Antiguos 3
Jardín de Lion Grove en verano

Lion Grove Garden - Parque de Rocas Alegres y Pabellones Antiguos 4
Rocas alrededor del agua en Lion Grove Garden

Admira los antiguos edificios de Lion Grove Garden

Lion Grove Garden conserva en buen estado una serie de edificios antiguos, y podrás disfrutar por completo de un tiempo de rastreo para apreciar las construcciones de diferentes dinastías chinas.

Yanyu Hall – Yanyutang

Yanyu Hall (Hall of Peace and Happiness, 燕誉堂) es la sala principal de todo el jardín Lion Grove, cuyo nombre significa el lugar pacífico y feliz para tratar a los huéspedes. En esta antigua sala separada en las partes norte y sur, las delicadas decoraciones, el mobiliario y la disposición son distintos y delicados.

Pabellón de la Verdadera Delicia – Zhenquting

El Pabellón de la Verdadera Delicia (真趣亭) construido en 1762 es un punto culminante interesante en Lion Grove Garden. Durante ese año, al emperador Qianlong (乾隆) le gustó mucho este lugar y dijo «Zhen Qu (verdadera delicia, 真趣)» mientras visitaba este jardín bajo la guía de Huang Xi (黄熙). Más tarde, Huang construyó el pabellón aquí y le dio el mismo nombre. Ahora, los dos brillantes personajes escritos por Qianlong siguen colgados allí para que los puedas admirar.

Pabellón para saludar a los ciruelos en flor – Wenmeige

Pabellón para saludar a los ciruelos en flor (问梅阁) es un lugar romántico y poético en el jardín Lion Grove. Frente al pabellón, un conjunto de ciruelos rojos y verdes crece deliciosamente. Además, la elegante decoración del suelo en forma de flores de ciruelo hará que su paseo sea muy interesante y romántico. Además, en el pabellón, podrá disfrutar de una serie de poemas, tallas, pinturas temáticas con flores de ciruelo

. Además, podrá ver muchos diseños especiales en las habitaciones, ventanas, puertas, que enmarcan los bambúes, árboles, flores, rocallas, estructuras en forma de una hermosa pintura china. Y también puedes ir a ver el Standing-in-Snow Hall (立雪堂) para conocer su historia, al Pointing at Cypresses Hall (指柏轩) para ver los gigantescos cipreses antiguos, al Sleeping Cloud Room (卧云室) para sentir más la cultura Zen en el jardín, etc.

Juega dentro y fuera de Various Stones in Lion Grove Garden

Lion Grove Garden siendo el «Kingdom of Rockeries» tiene mucho que ver y en el que divertirse. En el jardín acuático, diferentes formas de rocallas, como conejos, cerdos, monos, caballos, etc. están diseñadas alrededor de la piscina. Con la reflexión sobre el agua pura, y el agua cristalina que cae de las piedras, el paisaje es especialmente poético y agradable. Además, la mayoría de ellos tienen sorpresas para ti, así que puedes subir a la cima para disfrutar de la vista completa de la piscina de agua o caminar en la pequeña cueva bajo las rocallas y jugar al escondite; ¡busca con tu gente!

También hay muchas rocallas de sequía en los patios de Lion Grove Garden. Ya que están en varias formas y tamaños, usted disfrutaría de los ricos tipos de paisajes de jardín de Suzhou y sabría sobre el interés y el gusto de los antiguos chinos en el diseño de casas

Ahora que se llama el Jardín Lion Grove, este jardín tiene alrededor de 500 piedras como leones en diversas formas , durmiendo, jugando, rugiendo, e incluso bailando, etc. Le resultará muy divertido pasear por este famoso jardín de Suzhou y obtener más alegría de los niños en las siguientes vistas de piedras.

El Pico de los Nueve Leones

Situado en el patio de la Sala de la Plaza Pequeña (小方厅), el Pico de los Nueve Leones (九狮峰) es la rocalla imprescindible entre todas en Lion Grove Garden. Esta famosa rocalla se ve con agujeros llenos a primera vista, pero si la ves más profunda, puedes encontrar 9 leoncitos de piedra jugando felizmente allí.

Barco de Piedra

Construido al noroeste de la piscina de agua en la temprana República de China, el Barco de Piedra (石舫) es un lugar muy popular para encontrar más cosas nuevas. Entra en el Stone Boat, podrás disfrutar de la vista única de la piscina a través de las ventanas, y cuando llegues a la cima, tendrás la excelente sensación de la gente antigua viviendo en un jardín de la ciudad. Además, las coloridas ventanas de cristal, las vívidas inscripciones, las finas decoraciones, etc. cuentan la mezcla de las culturas china y occidental durante ese período.

Ruta recomendada para visitar el jardín Lion Grove

Entre en el jardín Lion Grove hasta la sala principal Sala Yanyu y visite la Sala de la Pequeña Plaza, Señalando en orden el Salón de los Cipreses, Salón de las Cestas de Flores (花篮厅), y Jardín de Pinos de Cinco Años (古五松园). Y luego ve a ver los caracteres «Zhen Qu» escritos por Qianlong en el True Delight Hall y encuentra más alegría en el Barco de Piedra. Luego, camina hasta el Mid-lake Pavilion (湖心亭) y disfruta de la vista del lago. Después, admira la decoración de ciruelos en el Pabellón para el saludo a los ciruelos en flor. Luego visite el Pabellón del Abanico (扇亭) para ver la construcción en forma de abanico. A continuación, juega en el grupo grande de rocallas en la piscina de agua y visita la Sala de Nubes Dormidas, Sala de Paradas en la Nieve en orden. (Durante 1-2 horas)

Lion Grove Garden - Parque de Rocas Alegres y Pabellones Antiguos 5
Antigua Sala Yanyu en el Jardín Lion Grove

Lion Grove Garden - Parque de Rocas Alegres y Pabellones Antiguos 6
Brillantes personajes escritos por el Emperador Qianlong

Lion Grove Garden - Parque de Rocas Alegres y Pabellones Antiguos 7
Interesante vista a través de las puertas

Lion Grove Garden - Parque de Rocas Alegres y Pabellones Antiguos 8
Vista pintoresca fuera de la ventana

Lion Grove Garden - Parque de Rocas Alegres y Pabellones Antiguos 9
Juega al escondite; Busca en las rocas

Lion Grove Garden - Parque de Rocas Alegres y Pabellones Antiguos 10
El Pico de los Nueve Leones en el patio

Lion Grove Garden - Parque de Rocas Alegres y Pabellones Antiguos 11
Encuentre más vistas diferentes en el Barco de Piedra

Mapas y rampa del Jardín Lion Grove; Transporte

Viajes Independientes:

Ubicado muy cerca del Jardín del Administrador Humilde y el Museo Suzhou en el Distrito Gusu (姑苏区), se puede acceder al Jardín Lion Grove sin esfuerzo en taxi, autobús, metro, rickshaw, bicicleta, etc.

    • Del Jardín del Administrador Humilde – 5 min caminando
    • Del Maestro del Jardín de Redes (网师园) – 25 min conduciendo
    • De Pingjiang Road (平江路) – 8 minutos a pie
    • Desde la estación de ferrocarril de Suzhou (苏州站) – 15 minutos en coche

Viaja con Guia Viajar a China (Top Recommended):

Si quieres librarte del ajetreo del transporte público y de la problemática de la navegación, puedes reservar un paquete turístico privado que incluye visitas turísticas, cenas y traslados con nosotros. Nuestro guía turístico y conductor local le acompañará a Lion Grove Garden con rapidez y comodidad, y se encargará de todos los detalles. Sólo tienes que centrarte en las visitas turísticas.

Lion Grove Garden - Parque de Rocas Alegres y Pabellones Antiguos 12
Haz clic para ampliar el mapa de ubicación de Lion Grove Garden Lion Grove Garden - Parque de Rocas Alegres y Pabellones Antiguos 13
Pulse para ampliar el mapa de ubicación de los jardines de Lion Grove

Tarifa y campamento; horario de apertura de los jardines de Lion Grove

Tarifa de entrada:

40 RMB por persona en temporada alta (abril, mayo, julio, agosto, septiembre, octubre);

30 RMB por persona en temporada baja (enero, febrero, marzo, junio, noviembre, diciembre)

(Deje de vender 30 minutos antes del cierre)

Horario de apertura: 7:30-17:30 (1 de marzo – 15 de octubre); 7:30-17:00 (16 de octubre – finales de febrero)

Servicios en el jardín de Lion Grove

Guía explicativa (30 min)

Ruta: Salón – Salón Yanyu – Salón de la Plaza Pequeña – Pico de los Nueve Leones – Señalando el Salón de los Cipreses – Salón de la Canasta de Flores – Jardín de la Quinta Edad-Pinos viejos – Pabellón de la Verdadera Delicia – Barco de Piedra – Puente de Recepción Imperial (接驾桥)

Por CuotaPor GratisRMB 60/ tiempo para 1-5 personas
80 RMB/ tiempo para 6-8 personas
100 RMB/ tiempo para 11-20 personas
140 RMB/ tiempo para más de 20 personas8:30-16:00; se proporciona cada 30 min

Guía de voz: La guía de voz se proporciona por 15 RMB/ tiempo

Centro turístico: Sillas de ruedas, bastones, coches de bebé, paraguas, cargadores de teléfonos móviles, dispensadores de agua, etc. también están disponibles en el centro turístico.

Nota: la información anterior es sólo para su referencia, para obtener información detallada de las tarifas en Lion Grove Garden, por favor contacte a nuestro Consultor de Viajes!

Consejos para visitar el jardín Lion Grove

1.La gente suele contar el número de leones de piedra del Pico de los Nueve Leones, y usted también puede intentarlo para divertirse más;

2.El jardín tiene muchas rocallas interesantes, pero los complejos y sinuosos caminos hacen que la gente se pierda fácilmente. Si entra en el grupo de rocallas, puede salir sin dejar de girar sólo a la izquierda o sólo a la derecha.

Deja un comentario