Tribu de las Tres Gargantas – El más bello lugar escénico en Yangtze Three Gorges

Tribu de las Tres Gargantas - El más bello lugar escénico en Yangtze Three Gorges 1

Datos de la Tribu de las Tres Gargantas

La Tribu de las Tres Gargantas en Yichang es uno de los sitios de excursión en tierra favoritos de los visitantes del Crucero Yangtze. En esta zona turística, los pintorescos paisajes, el estilo de vida primitivo de la gente local, la cultura y las tradiciones folclóricas históricas y la mezcla perfecta de la cultura Ba y Chu están bien presentes aquí para que usted pueda ir al país de las maravillas.

Tipo: Cuerpos de Agua, Atracción Cultural, Naturaleza, Pueblo Antiguo

Mejor época: Todo el año, pero de marzo a septiembre son los mejores para visitar

Horario de visita recomendado: 3-5 horas

Horario de visita: 08:00-17:30 (Marzo-Noviembre); 08:30-17:00 (Diciembre-Febrero)

Entradas: 180¥/persona

Dirección: Xiling Gorge, Yiling District, Ciudad de Yichang, Provincia de Hubei, China

Vista general de la tribu de las tres gargantas

La tribu de las tres gargantas , situada en la zona de la encantadora garganta de Xiling, en la línea turística «Dos presas, una garganta «, ha sido durante mucho tiempo una zona escénica popular, especialmente para los viajeros de cruceros por el río Yangtsé de diferentes países y regiones, además, es el único gran punto panorámico que no ha sido influenciado por el proyecto de la presa de las Tres Gargantas en Yichang. Dentro de este lugar de 14 kilómetros cuadrados de ancho, reputado como una Atracción Turística Nacional AAAAA, se pueden ver múltiples tipos de paisajes naturales y escenas primitivas de la gente local. Además, como una perla brillante en la línea turística dorada de las Tres Gargantas, la Tribu de las Tres Gargantas le mostrará muchas culturas mezcladas, y le hará sumergirse en un país de ensueño.

Situada en medio de exuberantes montañas y hermosas aguas, la Tribu de las Tres Gargantas es atractiva como un cuadro. Y según la historia, muchos famosos eruditos y celebridades de la antigüedad han compuesto un gran número de excelentes obras poéticas alabando la belleza de este lugar. Como es una gran atracción turística que combina las vistas naturales con las culturas y el desarrollo histórico a lo largo del gran río Yangtsé, la Tribu de las Tres Gargantas está destinada a ser la leyenda del turismo en las Tres Gargantas del Yangtsé.

¿Qué ver en la Tribu de las Tres Gargantas?

Una vez que entres en la zona escénica de la Tribu de las Tres Gargantas, podrás ser fácilmente tocado por las vistas naturales y la cultura espesa. Puedes saborear desde muchos lugares allí, como el Pueblo en el Agua, la Tribu del Arroyo, la Tribu de la Montaña, la Tabla de Piedra, la Piedra de Juego de Sombras, etc., además, puedes apreciar la maravillosa actuación de la boda local para conocer más de la costumbre cultural.

El Pueblo en el Agua

El Pueblo en el Agua está en la unión del Arroyo Longjin y el Río Yangtze. Varios viejos veleros atracan en el viento, pequeños barcos de pesca se detienen con las redes de pesca estiradas, el agua esmeralda y clara del arroyo con el reflejo del bosque y el puente, los pájaros que vuelan sobre el agua… Todo es tan onírico y fino que te hace perderte en el pintoresco lugar. Muchas generaciones de personas en las Tres Gargantas vivieron allí pescando, en conflicto con las olas y el viento en el agua, acompañados por el barco de pesca. Por lo tanto, allí se forma la Aldea sobre el Agua. Aunque el nivel de vida de los locales ha mejorado, la antigua costumbre se ha conservado bien, y usted puede pasear por el estrecho y natural camino para disfrutar de la belleza de lo ancho, la magnificencia y la dulzura cuando visite la Tribu de las Tres Gargantas.

Tribu de las Tres Gargantas - El más bello lugar escénico en Yangtze Three Gorges 2
El pueblo sobre el agua

La tribu al lado del río

La tribu al lado del río en la tribu de las tres gargantas inclinándose hacia las colinas y fuera del agua es misteriosa y fabulosa como un poema idílico y una pintura de paisaje, con las verdes montañas, el agua cristalina, el hermoso sol que viene a través de las plantas, las nieblas y las lluvias. Las casas de zancos son los lugares de vida de los residentes locales, en los que se cuelgan, como el chile rojo, el maíz, la capa de paja para la lluvia, y los sombreros de bambú, etc. Te sentirías tan asombrado de ver sorprendentemente una escena tan simple y original en el pasado. En particular, cuando hay humo saliendo de la chimenea de las casas locales, patos jugando en el arroyo frente a la puerta de la casa, doncellas locales lavando la ropa con sus cañas. Los sonidos de esas escenas simples en el pueblo son tan agradables al oído para volver a la vida pura en la antigua China.

Tribu de las Tres Gargantas - El más bello lugar escénico en Yangtze Three Gorges 3
The Stream-side Tribe

La tribu de la cima de la montaña

La tribu de la cima de la montaña se ubica en un área con una forma de terreno precipitada, por lo que la gente allí construye su casa en la colina con estructuras de madera, y su casa se llama «Arquitectura de estilo Ganlan (zancos)» por los arquitectos modernos. Como la forma del terreno es muy empinada y las casas deben ser planas y estables con el apoyo de pilares o construcciones de pared, se llaman casas con zancos. Normalmente las casas tienen de 2 a 3 pisos, siendo el 1er piso para el almacenamiento o la alimentación de los animales domésticos, y el 2º y 3er piso el lugar de residencia de los huéspedes. Caminando a una residencia de la gente local, usted puede sentirla tan primitiva y pura. Lo más interesante es que se puede pasar de una puerta a otra habitación y después de unas escaleras, se entra en otra habitación, lo que es como divertirse con el escondite. Debido a la complicada estructura para las personas nuevas, pueden entrar fácilmente en las casas de zancos, pero les resulta difícil encontrar la salida. Además, las cubiertas de los techos de las casas están hechas de varios materiales y con diferentes dice, sin embargo, la gente allí lo diría con buenas palabras y opiniones porque tienen una actitud optimista y amor por la vida. Visitando este lugar en la Tribu de las Tres Gargantas, tu tiempo estará lleno de buen humor.

Tribu de las Tres Gargantas - El más bello lugar escénico en Yangtze Three Gorges 4
Gente disfrutando de la arquitectura en la Tribu de la Montaña Tribu de las Tres Gargantas - El más bello lugar escénico en Yangtze Three Gorges 5
Residentes locales & Casas con zancos en la Tribu de la Montaña

Tableta de piedra

La tableta de piedra tiene 32 metros de altura, con la parte superior de 12 metros de ancho, la parte inferior de 13 metros de ancho y un peso de unas 4.300 toneladas. Esta piedra blanca pura es vertical como una cuchilla. Además, la superficie de la piedra es tan lisa como si hubiera sido elaborada en una tablilla por la gente, formando una extraña maravilla geológica. Hay un cuento popular que dice que esta tabla de piedra es la tabla sagrada que viene del Emperador de Jade que es la Deidad Suprema del Taoísmo, con el deber de proteger y bendecir a la gente en la tierra. La gente del lugar dice que realmente funciona para rezar y así se convierte en el lugar santo para que la gente adore la buena fortuna, la riqueza y otros deseos.

Tribu de las Tres Gargantas - El más bello lugar escénico en Yangtze Three Gorges 6
Tablas de piedra como una cuchilla

Piedras de juego de sombras

Las piedras de juego de sombras en la Tribu de las Tres Gargantas en realidad consiste en 4 piedras, que parecen extremadamente los cuatro personajes del famoso «Viaje al Oeste». Cada vez que se pone el sol, las cuatro rocas se parecen a las figuras que realizan el juego de sombras. Por lo tanto, las rocas tienen el nombre de piedras de juego de sombras. Y entre todas las cuatro rocas, la más conocida es la Monk Sha Rock que tiene la reputación de ser la «Piedra No.1 del río Yangtze«. Apareciendo en forma de hongo, esta piedra pesa más de 100 toneladas con un punto de apoyo de sólo más de 200 centímetros cuadrados, en otra palabra, hay 0,5 toneladas de peso en cada centímetro cuadrado en promedio. Usted visitaría para ver por qué esta roca tan «delgada» puede permanecer allí durante decenas de miles de años sin ningún cambio, por lo que podría llamarse una «maravilla del mundo«.

Tribu de las Tres Gargantas - El más bello lugar escénico en Yangtze Three Gorges 7
Monk Sha Rock como un hongo

Espectáculo personalizado de boda local

El espectáculo personalizado de boda es uno de los imprescindibles si visita Tribu de las Tres Gargantas. Esta costumbre especial del grupo étnico local Tujia representa su valor destacado y su opinión sobre la boda y el matrimonio. Alrededor de medio a un mes antes de la ceremonia de la boda, la niña comienza a llorar por el matrimonio, lo que no sólo muestra su falta de voluntad de vivir lejos de su familia biológica, sino que también expresa su alegría por el próximo matrimonio con su amado hijo. En esta actuación, el novio llega a la casa de la novia para escoltarla de vuelta a la boda, con la jubilosa composición de los tambores y gongs. Todo está bien preparado con el rojo y otros colores de la suerte para celebrar este día de fiesta. Así, usted podría ir a la Casa de Matrimonios en el arroyo Longjin para ver la alegre actuación de la boda y conocer más sobre la costumbre local y dejarse influenciar por el ambiente humorístico y alegre.

Tribu de las Tres Gargantas - El más bello lugar escénico en Yangtze Three Gorges 8
Únete a la Actuación de la Boda Jubilosa Personalizada

Además, hay muchas otras atracciones dignas de verse en el área escénica de Tribu de las Tres Gargantas, como la Cueva Mingyue, la Cueva de los Juegos de Sombra, la Fuente de la Rana, la Sala Conmemorativa Anti-Guerra Japonesa de la Tableta de Piedra, y así sucesivamente. Si dispone de tiempo suficiente, puede visitar estos lugares para disfrutar de paisajes más naturales, saborear una cultura más interesante y conocer otras historias ocurridas allí en tiempos pasados.

Ubicación & Transporte a Tribu de las Tres Gargantas

Tribu de las Tres Gargantas está situada en el lado noroeste de la ciudad de Yichang en la provincia de Hubei.

Por lo general, se organiza como un sitio opcional de excursión en tierra para los viajeros de crucero del Río Yangtze, de modo que los visitantes del crucero pueden viajar a este encantador lugar durante su tiempo de crucero. Ya que el guía local te llevará desde el barco hasta el área escénica, no tienes que preocuparte de cómo llegar allí, y tendrás más tiempo y energía para concentrarte en los puntos más destacados.

Comprueba qué cruceros por el Río Yangtze visitan la Tribu de las Tres Gargantas.

Para otros visitantes, podrías llegar a la Tribu de las Tres Gargantas por varios medios de transporte desde muchos lugares de Yichang.

Desde el aeropuerto de Yichang Sanxia

Si llegas a Yichang por aire, podrías llegar a la zona escénica en un taxi por aproximadamente 1.Si llegas a Yichang en avión, puedes llegar a la zona panorámica en taxi durante 1 hora y 5 horas y recorrer unos 64 km

. Además, también se puede coger el autobús 10-1 u otros para llegar allí durante unas 2 horas.

Si llegas allí desde la estación de ferrocarril Yichang East, podrías coger un taxi durante 1 hora y 15 minutos

Desde el centro de Yichang

El centro de la ciudad está a unos 30 km de la zona panorámica, y podrías coger un taxi local para llegar allí durante 1 hora y 10 minutos cubriendo unos 36 km de distancia. También se puede tomar los autobuses locales para llegar allí durante unas 2 a 2,5 horas

Consejos útiles para la tribu viajera de las Tres Gargantas

La actuación de la boda: en la actuación de la boda a medida, a veces el novio puede brindar a los visitantes con el vino de maíz local, si no bebe, puede negarse cortésmente.

Deja un comentario