El arroyo Golden Whip – la ruta de senderismo más impresionante de Wulingyuan

El arroyo Golden Whip - la ruta de senderismo más impresionante de Wulingyuan 1

Arroyo Golden Whip Datos: El Arroyo Golden Whip (Jinbianxi), o Arroyo Golden Whip es una parte del Área de Interés Escénico e Histórico de Wulingyuan, el patrimonio natural del mundo. El arroyo, con una longitud de 7,5 km, recibe su nombre de una de las 10 maravillas de Zhangjiajie – Golden Whip Rock. Arroyo Golden WhipEl área escénica tiene varios tipos de plantas y animales, y picos y rocas de diferentes apariencias a lo largo. El sendero que bordea el arroyo es el más impresionante de Wulingyuan.

Tipo: Naturaleza del arroyo

Mejor tiempo: Marzo – Noviembre

Tiempo de visita recomendado: Alrededor de 1-3 horas

Horario de apertura: 7:00 ~ 18:00

Entradas: Gratuito (Incluido en la entrada de la zona panorámica de Wulingyuan)

Dirección: Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, Distrito de Wulingyuan, Ciudad de Zhangjiajie (张家界市武陵源区张家界国家森林公园内)

Por qué vale la pena visitar el Arroyo Golden Whip

El Arroyo Golden Whip (Jinbianxi en chino), o Arroyo Golden Whip, es la zona escénica dorada del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, una parte de la Zona Escénica de Wulingyuan, Patrimonio de la Humanidad. El Golden Whip Stream Scenic Area recibe su nombre de una de las 10 maravillas de Zhangjiajie – Golden Whip Rock (金鞭岩) con unos 400 metros de altura.

El Golden Whip Stream serpentea 7,5 km, fluyendo entre escarpados y grotescos picos y frondosos árboles. Aquí, los serpenteantes arroyos, las aguas cristalinas, las plantas exóticas y los animales raros coexisten y constituyen el entorno ecológico natural, tranquilo y de extraordinaria belleza. No es de extrañar que se le llame «el valle más bello del mundo», «el arroyo más poético» y «el sendero de senderismo más impresionante de Wulingyuan». Caminando a lo largo del arroyo, encontrarás los principales puntos panorámicos, como la Roca del Látigo Dorado (金鞭岩), la Roca de la Partición de la Montaña para Salvar a la Madre (劈山救母), la Piscina de Zicao (紫草潭), el arroyo que serpentea alrededor de cuatro puertas (水绕四门), etc.

En opinión de muchos visitantes. Es uno de los lugares más bellos del mundo y es una atracción turística inolvidable Zhangjiajie para los visitantes.

Excursiones recomendadas
3 Días Zhangjiajie Tour de Belleza Natural
4 Días Zhangjiajie Excitante Aventura con Puente de Cristal

El arroyo Golden Whip - la ruta de senderismo más impresionante de Wulingyuan 2
Agua Prístina El arroyo Golden Whip - la ruta de senderismo más impresionante de Wulingyuan 3
Camino de Senderismo

Qué esperar en la Corriente Golden Whip

La corriente cristalina Golden Whip en sí misma

La corriente Golden Whip zigzags 7.5 kilómetros, fluyendo desde Laomo Wan primero a la corriente que gira alrededor de cuatro puertas y luego a la corriente Suoxi. Finalmente se une al río Li, uno de los cuatro ríos de la provincia de Hunan

. El agua del arroyo forma algunos puntos escénicos mágicos, entre los que destacan el estanque de Zicao y el estanque de peces saltarines. Se llaman «los ojos del arroyo Golden Whip».

El Zicao Pool (紫草潭) se llama así porque se dice que una especie de hierba morada siempre crece en la pared del estanque. Aquí el curso del río se ensancha abruptamente. Ya no hay tantas ondas y olas. El puente sobre el estanque es una gran roca natural.

Jumping Fish Pool (跳鱼潭) es un estanque hecho por la fuerza del agua que fluye desde el lugar más alto al más bajo. Durante el tiempo de desove, los peces nadarán a esta piscina y saltarán alegremente. Por eso se llama Piscina de Peces Saltadores

El arroyo Golden Whip - la ruta de senderismo más impresionante de Wulingyuan 4
Agua Cristalina

Plantas Exóticas y Animales Raros a lo largo del Arroyo

Este lindo arroyo es famoso por sus verdes montañas, sus escarpados acantilados, su sereno valle y sus animales especiales. Como un verdadero «paraíso» para las plantas, sus senderos están adornados por una abundancia de flores, árboles y hierbas. Se podía ver una extraña flor llamada Lobster Flower (龙虾花), que se parecía a la langosta en el río y sus semillas maduras podían incluso saltar como una langosta. Hay diferentes tipos de frutas en cada mes, que alimentan a los animales locales del valle. Por lo tanto, el arroyo Golden Whip es también un reino de animales. Los monos salvajes y otros animales pequeños viven felices aquí. Tal vez no sepas que también hay un tipo de animal raro – salamandra gigante. El arroyo Golden Whip presenta un pintoresco país de las maravillas tanto para los humanos como para los animales.

El arroyo Golden Whip - la ruta de senderismo más impresionante de Wulingyuan 5
Monos salvajes

Picos o rocas de diferente apariencia

En Zhangjiajie, las rocas y los picos con diferentes formas pueden ser el mayor atractivo. Como parte del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, el área escénica del arroyo Golden Whip también presenta características especiales. La mayoría de los principales puntos panorámicos son de este tipo, como la Roca del Látigo Dorado (金鞭岩), la Roca de Dividir la Montaña para Salvar a la Madre (劈山救母), el Halcón Mágico que Protege el Látigo (神鹰护鞭), Chupajie Lleva a su Esposa (猪八戒背媳妇), Reunirse desde Lejos (千里相会), etc. Estas rocas o picos son como el nombre que llevan. Por ejemplo, el Halcón Mágico Protegiendo el Látigo (神鹰护鞭) parece un halcón al lado de la Roca del Látigo Dorado (金鞭岩). Entonces los locales le dan ese nombre a la roca. Usa tu imaginación cuando visites este sitio

El arroyo Golden Whip - la ruta de senderismo más impresionante de Wulingyuan 6
Halcón mágico protegiendo el látigo
(神鹰护鞭)

Cómo visitar el arroyo Golden Whip

Ruta 1: Estación de billetes del Forest Park – Huangshizhai – Arroyo que gira alrededor de cuatro puertas – Estación de billetes de Zimugang/Estación de billetes de Wujiayu

Tiempo de visita recomendado: Alrededor de 1 día

Nivel de recomendación: ★★★

La mayoría de los viajeros eligen visitar el arroyo Golden Whip junto con Huangshizhai en un día. Entonces viajarán de esta manera. Puedes coger un autobús turístico gratuito desde el arroyo que serpentea alrededor de cuatro puertas hasta la estación de billetes de Zimugang y después coger un taxi hasta tu hotel. O puedes tomar un autobús turístico gratuito hasta la estación de boletos de Wujiayue, y luego tomar un autobús/taxi hasta tu hotel.

Ruta 2: Estación de billetes de Forest Park – Huangshizhai – Arroyo que gira alrededor de cuatro puertas – Ascensor Bailong – Yuanjiajie

Hora de visita recomendada: Alrededor de 1 día

Nivel de recomendación:

Si usted también quiere viajar a Huangshizhai, Arroyo Golden Whip y Yuanjiajie en un día. Entonces podrías viajar de esta manera.

Ruta 3: Estación de boletos del Parque Forestal – Huangshizhai – Arroyo que serpentea alrededor de cuatro puertas – Galería de las Diez Millas

Tiempo de visita recomendado: Alrededor de 1 día

Nivel de recomendación:

De lo contrario, usted desea visitar la Galería de las Diez Millas del Área Escénica de la Montaña Tianzi después de visitar Huangshizhai y el Arroyo Golden Whip, entonces podría ir por este camino.

Otros enlaces útiles
Dónde alojarse en Zhangjiajie

El arroyo Golden Whip - la ruta de senderismo más impresionante de Wulingyuan 7
Mapa de senderos del arroyo Zhangjiajie Golden Whip
Click to Enlarge
El arroyo Golden Whip - la ruta de senderismo más impresionante de Wulingyuan 8
Mares de nubes y niebla

Cómo llegar al arroyo Golden Whip

El arroyo Golen Whip se encuentra en el Parque Forestal Nacional Zhangjiajie , y está en el este de Huangshizhai. Este arroyo se encuentra a unos 30 km en coche (unos 47 minutos en coche) de la ciudad de Zhangjiajie. Está cerca de la estación de boletos del Parque Forestal. Se puede coger un autobús directo desde la estación central de autobuses de Zhangjiajie a la estación de billetes del parque forestal. Después caminar unos 300 metros y verás la entrada de Golden Whip Brook. La distancia en coche entre el arroyo Golden Whip y los lugares de interés cercanos es la siguiente:

    • 450 metros desde Huangshizhai (5 minutos a pie).
    • 20 km desde Lago Baofeng (35 mins’ en coche).
    • 45 km desde Gran Cañón de Zhangjiajie (1 h 10 mins’ en coche).
    • 25 km desde Cueva del Dragón Amarillo (40 minutos de conducción).
    • 5 km desde Yuanjiajie (1 hora y 10 minutos de conducción).
    • 35 km de Montaña de Tianmen (1 h 30 min. de conducción).
    • 70 km de Montaña de Tianzi (1 h 30 min. de conducción).

Otros enlaces útiles
Estación de tren de Zhangjiajie al Parque Forestal Nacional Zhangjiajie
Aeropuerto de Zhangjiajie al Parque Forestal Nacional Zhangjiajie

El arroyo Golden Whip - la ruta de senderismo más impresionante de Wulingyuan 9
Mapa de ubicación del arroyo Golden Whip
Haga clic para ampliar

Consejos para viajar al arroyo Golden Whip

Acerca del billete de entrada
El billete de entrada al arroyo Golden Whip está incluido en el paquete de entradas de Wulingyuan. Por lo tanto, no es necesario pagar tasas adicionales para esta zona escénica.
Seguridad personal
1. Por favor, recuerda que no debes llevar ningún alimento en tu mano en caso de que te lastimen los monos salvajes del camino. Si están interesados en tu comida, la cogerán de tus manos
2. 2. Asegúrate de no explorar las áreas marcadas con «No pasar» o «Peligroso»
. 3. El camino de la montaña es húmedo y resbaladizo en los días de lluvia. Además, la lluvia y la neblina pueden hacer que la vista no sea clara. Por lo tanto, no se sugiere que se arriesgue a subir la montaña bajo la lluvia.
Tiempo y campamento; Ropa
Esta zona es más fresca que otras partes de Zhangjiajie, porque hay muchos árboles para evitar que le dé calor. A veces te dará frío, así que es necesario que lleves camisas de manga larga incluso en verano.

Otros enlaces útiles
Qué empacar para una gira por Zhangjiajie
La mejor época para visitar Zhangjiajie & El tiempo y las estaciones de Zhangjiajie
Zhangjiajie en primavera

Qué llevar en primavera/otoño

Cómo planear un tour por el arroyo Golden Whip

La mayoría de los viajeros visitarían el arroyo Golden Whip y Huangshizhai juntos en el primer día de sus tours para explorar Zhangjiajie. Generalmente, pasarían 3~5 días para visitar el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie y las atracciones cercanas.

Los 3 primeros días se usarán para explorar las atracciones principales de la zona panorámica de Wulingyuan. Los turistas llegan a Zhangjiajie el primer día y luego vivirán en la zona central del distrito de Wulingyuan. El segundo día, irán a Huangshizhai para ver los espectaculares paisajes del parque nacional. Después de esto, irán al arroyo Golden Whip que cubre una distancia de 7.5 km, serpenteando a través de montañas y valles. Luego, en el tercer día, explorarán Yuanjiajie y Tianzi Mountain. Las montañas de Yuanjiajie inspiraron las montañas flotantes en la película de Hollywood Avatar. Pueden tener una vista impresionante de los picos que se elevan uno tras otro en la montaña Tianzi.

En los días siguientes, irán a visitar la montaña Tianmen en el centro de Zhangjiajie, o la cueva del Dragón Amarillo y el lago Baofeng, o la cueva del Dragón Amarillo y el Gran Cañón de Zhangjiajie. Además, se puede ir a todas ellas.

Excursiones recomendadas
Excursión de 3 días a las clásicas maravillas naturales de Zhangjiajie
Excursión de 4 días a las maravillas naturales de Zhangjiajie con Fantástica experiencia de senderismo (Ruta A)
4 días Zhangjiajie Classic Discovery Tour (Ruta B)
5 días Zhangjiajie Ultimate Adventure Tour

El arroyo Golden Whip - la ruta de senderismo más impresionante de Wulingyuan 10
Parque Nacional de Zhangjaijie El arroyo Golden Whip - la ruta de senderismo más impresionante de Wulingyuan 11
Avenida hacia el cielo

Viaja con Guia Viajar a China

Puede que te confundas con tantas preguntas sobre cómo planear un tour de Zhangjiajie, cómo viajar entre atracciones, etc. Mientras tanto, puede que no conozca bien tantas atracciones. Ahora puede hacer su viaje más relajado viajando con Guia Viajar a China. Podemos ayudarle a resolver todos los problemas que le preocupan en su viaje. Usted podría tomar el coche privado con licencia de nosotros, y el conductor le acompañará entre su último destino y el siguiente. Nuestro guía turístico privado local le explicará cada uno de los lugares escénicos que conocerá. Lo más importante es que usted tendrá su propio consultor privado profesional para ayudarle a planear su viaje de acuerdo a sus propios intereses y presupuestos. A lo largo de su viaje, todo lo que necesita hacer es jugar bien. No lo dudes, no dudes en contactarnos para más detalles.

 

Deja un comentario